• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La verdad sobre el triángulo amoroso de Eiza González, Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Comparte esta noticia

La verdad sobre el triángulo amoroso de Eiza González, Liam Hemsworth y Miley Cyrus

¿Liam dejó a Eiza por interesada?

Eiza González pudo haber sido la causante de la ruptura de la relación por tener intereses de por medio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González, Liam Hemsworth Y Miley Cyrus tuvieron uno de los mayores dramas de Hollywood en la que el amor estuvo de por medio, pero ¿qué fue lo que verdaderamente ocurrió entre ellos?.

Luego de que comenzaran los rumores con el actor Franco- estadounidense, Timothée Chalamet, mucho se volvió a hablar de la vía amorosa de la mexicana y es que ha tenido un largo historial en este tema.

La actriz no acostumbraba a hablar demasiado sobre esto, pues prefiere mantenerse alejada del drama y se enfoca más en su carrera, como lo ha hecho desde que comenzó a aparecer en las telenovelas más exitosas de Televisa.

Sin embargo, es imposible no recordar lo que surgió entre ella y Liam Hemsworth, quien se convirtió en el ex esposo de la cantante estadounidense, Miley Cyrus desde hace unos años.

Eiza y Liam tuvieron un romance bastante fugaz en el año 2013, razón por la cual se le culpó de la terrible ruptura que sufrió la relación con la intérprete de ‘WTF Do I Know’.

Y es que en ese momento, los paparazzi captaron a la actriz en las calles, siendo bastante cariñosa con el actor y modelo; evitando que pudiera negar a toda costa lo que ocurría.

Los fanáticos de la actriz de Disney no podían evitar atacar a González, pero esto solo provocó que la carrera de Eiza fuera aún más popular, pues a finales del mismo año, se convirtió en la protagonista de una serie de televisión.

Mientras que era cuestionada sobre lo que había ocurrido con Liam, trataba de evitar responder, evadiendo las preguntas con frases que daban a entender que no habla de su vida privada con la prensa.

El amor de Hemsworth y Eiza no duró mucho, pues tiempo después no se les volvió a ver juntos y no se supo nada más una de las parejas que más belleza irradiaba en aquella época.

El problema empezó una vez que terminaron, pues se empezó a hablar sobre la posibilidad de que ella hubiera sido quien le pagó a los fotógrafos para que la captaran a su lado y así tener la atención del mundo entero.

Fue así como la relación jamás se confirmó, pero terminó antes de lo que el mundo esperaba, debido a que se cree que fue la actriz que lo usó para obtener más popularidad y ganar más papeles.

Mientras que Miley jamás reveló detalles sobre lo que ocurrió, regresó con el actor y su relación se quebrantó nuevamente unos años después, hasta dejar una cantante con un nuevo estilo mucho más fuerte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...