• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La verdad sobre la relación que hubo entre Eiza González y Sebastián Rulli
Comparte esta noticia

La verdad sobre la relación que hubo entre Eiza González y Sebastián Rulli

¿Eiza y Sebastián de verdad fueron novios?

Eiza Gonzalez y Sebastián Rull son dos personas famosas a las que se les ha relacionado mucho por la forma en la que se tratan.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sebastián Rulli es uno de los galanes de telenovela más admirados por su talento y belleza, pero las relaciones sentimentales en las que se le ha visto siempre han dado mucho de qué hablar, como lo que ocurrió con Eiza Gonzalez y los rumores de un noviazgo.

Actualmente se encuentra en una relación estable con la actriz que protagonizó ‘Teresa’, Angelique Boyer y han demostrado el gran amor que ambos sienten por cada uno de ellos.

Fue en la época en la que ambos actores se encontraban grabando la producción de Televisa ‘Amores Verdaderos’, que se pudo ver toda la química que existía entre ellos.

Esto ocurrió debido a que en la novela era él quien le daba vida a la pareja sentimental de la actriz, por lo que el amor que supuestamente existió frente a las pantallas también fue una parte importante para la vida de ambos detrás de escenas.

Sin embargo, se cree que se conocieron gracias a la mamá de la famosa actriz y cantante, Glenda Reyna, pues ella se relaciona con celebridades como ellos debido al trabajo que tiene.

Y esto se debe a que se cree que la agencia de modelos de la que es dueña su madre, es una de las más poderosas e influyentes, por lo que cuenta con grandes celebridades y múltiples contactos.

¿Sebastián Rulli y Eiza González fueron novios?

A pesar de todo lo que se dijo de ambos actores, la realidad es que su relación jamás fue más allá de la amistad, y es que en ese momento fuero bastante cercanos.

Eiza pudo llegar a comentar que la relación la llegó a ver como algo más familiar, y es que la mirada que tiene el actor, le recuerda a la que tienen los tíos; por lo que el romance entre ellos jamás existió.

Como la mayoría de las personas sabe, Eiza es una persona bastante profesional, por lo que no acostumbra a enamorarse de la manera en la que todos esperaban, sobre todo debido a que él le enseñó mucho sobre la industria en la que ambos trabajan.

Además de su declaración, González ha expresado el respeto que le tiene a Angelique, con lo que descarta que en algún momento podría llegar a tener una perspectiva diferente sobre él.

En múltiples ocasiones, la mexicana ha pedido que se deje de hablar sobre lo que ocurre en su vida sentimental, pues han surgido rumores como este en diferentes puntos de su carrera que la han perjudicado, por la forma en la que muchos la ven.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...