• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Eiza González ama el box y se convertirá en periodista deportiva
Comparte esta noticia

Eiza González ama el box y se convertirá en periodista deportiva

Eiza está lista para transformar su carrera

Eiza González se unirá al trabajo de Gael García y Diego Luna como periodistas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González podría dar un giro en su carrera al convertirse en una periodista deportiva que se especializa en boxeo y demuestra el amor que tiene por el deporte en un nuevo proyecto.

La actriz se encuentra en un momento muy importante de su carrera, pues se ha confirmado que formará parte de una nueva serie en la que trabajará con Gael García y Diego Luna, dos grandes personalidades mexicanas que han triunfado a nivel internacional.

Y es que la actriz ha sido confirmada para darle vida a una joven que es aspirante a periodista aficionada por el boxeo, por lo que muy pronto podremos conocer el nuevo papel que llena de expectativas a muchos de sus fans.

El nombre de la serie en la que participará es ‘La Máquina’ y cuenta la historia de un boxeador a quien Gael le dará vida, llamado Esteban y se encuentra en un importante momento de su carrera que podría determinar si termina o continúa teniendo mucho éxito.

Su mánager, que es interpretado por Diego, llamado Andy le consigue una oportunidad única que le da esperanza de llenarlo de éxito; pero la pelea les da un gran problema en el que ambos están involucrados.

Eiza le dará vida a Irasema, quien está aspirando a dar todo por el periodismo deportivo y siente una gran pasión por el boxeo y lo ve no como un deporte, sino como arte.

Irasema es la ex esposa de Esteban, pero sigue teniendo grandes sentimientos por él, pues además de no poder olvidarlo, tuvieron dos hijos; pues se conocieron desde que eran adolescentes.

Los proyectos de Eiza González

La también cantante recientemente culminó su participación en ‘The Three-Body Problem’, una cinta de Netflix, además de una serie para Apple TV+ llama ‘Extrapolations’, en la que comparte créditos con actores como Meryl Streep, Forest Whitaker, y Marion Cotillard.

Hace poco tiempo también apareció en la película ‘Ambulance’, en donde trabajó junto a Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen; pero anteriormente, en el año 2021, apareció en ‘Rosamund Pike Descuida, yo te cuido’, otra producción de Netflix.

‘Godzilla vs. Kong’, fue otro importante proyecto en la vida de la mexicana, en la que apareció junto a Alexander Skarsgård, Kyle Chandler y Millie Bobby Brown; sin embargo, su interpretación en ‘Baby: El aprendiz del crimen’ ha sido uno de los que más la han marcado, por lo impecable que se mostró frente a las cámaras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...