• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es Glenda Reyna, la hermosa mamá de Eiza González
Comparte esta noticia

Ella es Glenda Reyna, la hermosa mamá de Eiza González

Muy parecida a Eiza

Glenda Reyna es toda una profesional, además de ser la mamá de Eiza, pero ¿a qué se dedica?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Glenda Reyna es el nombre de la hermosa mamá de Eiza González, que la ha acompañado y ayudado a impulsar su carrera desde que era muy joven pero ¿quién es y a qué se dedica?.

La historia de la actriz es todo un caso de éxito, pues pasó de ser la protagonista de telenovelas en Televisa, a convertirse en una de las celebridades internacionales mejor pagadas en todo el mundo.

Eiza y su madre son bastante unidas y lo han demostrado en muchas ocasiones, aunque pocas personas reconocen a la hermosa mujer como su madre, debido al trabajo que ambas tienen.

Aunque se podría creer que es famosa gracias a la fama que tiene su hija, la realidad es que esto no es así, pues ha luchado por conseguir sus metas desde que era joven.

¿Quién es la mamá de Eiza González?

Nació el 7 de mayo de 1952 en Sonora, aunque en la actualidad habita en la Ciudad de México y es una mujer bastante exitosa, pues cada uno de los proyectos que comienza suelen tener grandes objetivos y resultados.

Además de ser la mamá de Eiza, Glenda es una reconocida empresaria, modelo, diseñadora de moda y conductora de televisión que ganó mucha popularidad por su participación en el reality show ‘Mexico's Next Top Model’.

La hermosa modelo se dedica en la actualidad a algo bastante diferente a lo que tenía planeado en su juventud, y es que tiene una carrera en odontología y esto fue debido a un momento bastante inesperado de su vida.

Glenda tiene una amiga llamada Wanda Amiero, quien en una ocasión no pudo asistir a un evento de moda, por lo que le pidió que fuera en su lugar y ahí fue cuando se dio cuenta de que había nacido para eso.

Luego de vivir eso, empezó a enfocarse en su carrera como modelo y destacó al ser contratada por diversas mexicanas que a su vez la llevaron a triunfar en Europa y todo parecía ser perfecto en su vida.

Posteriormente conoció a su esposo, Carlos González, con quien tuvo a Eiza y a Yulen, pero su felicidad no duró mucho, debido a que su esposo falleció en un accidente cuando Eiza tenía 12 años.

Por ello, abandonó su carrera como modelo y con el fin de continuar en su carrera, abrió su propia agencia de modelos, a la que nombró ‘Glenda Modeling Training’ y celebridades como Eugenia Cauduro, Heidi Balvanera, Celina del Villar, Dinorah Cetina, Dora Benítez, Martha Cristiana, Aurora Robles, Carmen Campuzano; han sido parte de la misma.

Posteriormente se convirtió en juez del reality show ‘Mexico's Next Top Model’ y en la actualidad se dedica a manejar la carrera de distintas celebridades, además de apoyar el talento de sus hijos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...