• Regístrate
Estás leyendo: 'Irreconocible': La foto de adolescente de Liam Hemsworth que pocos han visto
Comparte esta noticia

'Irreconocible': La foto de adolescente de Liam Hemsworth que pocos han visto

Liam Hemsworth sorprendió con su foto de adolescente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Liam Hemsworth es uno de los actores y galanes de Hollywood más amados por su público. Además, ha demostrado su talento en cada uno de los proyectos de los que ha sido parte, dejando muy en claro su gran capacidad como actor.


Si bien ahora lo conocemos como uno de los rostros más bellos en el mundo del cine hollywoodense, en redes sociales circula una foto de cómo lucía en su adolescencia, y es que era sumamente diferente a como lo vemos actualmente.


He aquí cómo lucía Liam Hemsworth en su adolescencia:


https://s3.amazonaws.com/production-revistafama-us-east-1/uploads/media/2020/01/13/liam-hemsworth-cuando-era-adolescente.jpg


Liam Hemsworth nació el 13 de enero de 1990, en Melbourne, Victoria, Australia. Actualmente, vive en Los Ángeles, California, donde se ha desarrollado como actor. “Knowing”, “Triangle”, “La última canción”, “Los juegos del hambre”, “Empire state” y “Killerman”, son algunos de los proyectos de los cuales ha sido participe.


Recientemente lamentamos su separación de Miley Cyrus, pues formaron una de las parejas más simbólicas en el mundo del espectáculo; sin embargo, todo parece indicar que actualmente, mantiene una relación con Gabriella Brooks.


Todo parece indicar que el amor ha llegado de nuevo a su puerta e inicia la década de sus treinta con la mejor actitud.


¿Te lo imaginabas así?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...