• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Eiza González practicaba inglés frente al espejo. “Siempre supo que iba a estar en Hollywood”
Comparte esta noticia

Eiza González practicaba inglés frente al espejo. “Siempre supo que iba a estar en Hollywood”

¡Ha logrado su sueño!

Eiza González siempre supo que quería estar en Hollywood y practicaba inglés en el baño de la escuela.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El reconocimiento que ha obtenido la actriz mexicana que comenzó ganándose el amor del público con telenovelas de Televisa, Eiza González; ha sido tan grande que ha llegado a Hollywood y ha conquistado a grandes nombres de la industria del cine y el entretenimiento, tanto que ahora es parte de ‘La Academia’, con lo que busca el reconocimiento de otros latinos.

Ryan Reynolds, Lily James, Kevin Spacey, Dwayne Johnson y hasta Jake Gyllenhaal han sido tan solo algunos de los actores que han sido testigos de que trabajar con ella es toda una experiencia, al entregarse tanto a sus papeles como lo ha hecho desde su comienzo en la actuación.

Eiza, al igual que muchos actores latinos e internacionales, fue estudiante del Centro de Educación Artística (CEA), la escuela de Televisa que forma profesionales artísticos que logran un gran desempeño en sus carreras y están llenos de talento.

La conductora Sofía Escobosa, habló recientemente en el programa ‘Cuéntamelo Ya!’, sobre su experiencia junto a Eiza, en donde explicó que cuando estaba empezando en su carrera, buscando grandes papeles, la actriz también lo estaba haciendo, especialmente cuando estaban en busca de un papel en una telenovela.

Los conductores del programa cuestionaron a Sofía sobre la ocasión en la que casi alcanzó el papel, y sobre la persona que se lo quedó; por lo que ella explicó que había sido González y añadió algunos comentarios positivos hacia su trabajo.

También recordó la ocasión en la que se encontró a la actriz en el baño de la escuela, a la que ambas asistieron y la vio practicando frente al espejo, mientras hablaba en inglés.

"Estábamos en el primer año del CEA y me acuerdo que en los baños ella se veía al espejo, se ponía a practicar el inglés, y siempre supo que iba a estar en Hollywood, siempre lo supo y mira donde está, por lo menos fue Eiza González la que se quedó con el personaje".

Sofía también le envió mucho amor a la actriz y expresó que está orgullosa de la forma en la que ha crecido, pues es un ejemplo a seguir sobre la perseverancia y gran esfuerzo que ha hecho durante tantos años, lo que la ha llevado a tener mucho éxito y reconocimiento internacional.

Recientemente, Eiza viajó a París, Francia para promocionar su película más nueva, ‘Ambulance: plan de huida’, en donde sorprendió a sus seguidores con un hermoso vestido de color rosa con uno de sus hombros descubiertos, con el que resaltó su belleza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...