• Regístrate
Estás leyendo: ¡Viva el amor! Conoce a los famosos que se han declarado bisexuales
Comparte esta noticia

¡Viva el amor! Conoce a los famosos que se han declarado bisexuales

¡Descubre quienes son!

Miley Cyrus, Megan Fox, Kristen Stweart, David Bowie y Fergie son alguno de los famosos que se han declarado bisexuales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cada 23 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Bisexualidad un día que busca hacer conciencia y promover la tolerancia, aceptación e inclusión de las personas que tienen orientación sexual hacia ambos géneros. Además, esta fecha es un día más para recordar que todos somos iguales sin importar nuestros género, orientación o preferencias sexuales.

Algunos famosos además de luchar por los derechos y promover la aceptación de la comunidad LGBT+ también se han expresado abiertamente sobre sus preferencias sexuales, a continuación te contamos de algunos de ellos.


Kristen Stewart

La actriz quien se diera a conocer a nivel internacional por la serie de películas “Crepúsculo” y que se espera haga una gran interpretación de Lady Di en la próxima película biográfica de la Princesa de Gales ha aceptado abiertamente su bisexualidad, pues ha hecho pública sus relaciones con Robert Pattinson pero también con la modelo Stella Maxwell.


Fergie

La famosa cantante y ex integrante de los Black Eyed Peas también se une a la lista de famosos que han aceptado públicamente sus preferencias sexuales y aunque no suele hablar mucho de sus relaciones amorosas la cantante que estuvo casada con Josh Duhamen ha contado en más de una ocasión los encuentros que tuvo con personas de su mismo sexo.

Megan Fox

La hermosa actriz en alguna ocasión habló sobre su bisexualidad y dejó en claro que no tiene ninguna duda acerca de ella, pues se siente atraída tanto por hombres como por mujeres. “No tengo ninguna duda acerca de ser bisexual”, afirmó hace un tiempo.

Lyndsay Lohan

Una de las estrellas de Hollywood que también ha admitido sus preferencias sexuales es la actriz Lindsay Lohan a quien en más de una ocasión los medios han captado con sus diferentes parejas a través de los años, pues no teme en dejarse ver en público tanto con sus novios como novias.


David Bowie

El cantante de fama internacional no dudó en expresar públicamente sus preferencias sexuales, incluso su carrera se ha caracterizado por lucir outfits andróginos que en más de una ocasión han causado sensación en todo el mundo. El ícono de la moda habló públicamente de sus preferencias sexuales por primera ve en 1972 en una entrevista con el medio Melody Maker.

Miley Cyrus

La ex chica Disneyen más de una ocasión no ha dudado en hablar de sus preferencias sexuales e incluso ha dado de que hablar pues en varias ocasiones, luego de las rupturas y divorcio con su exmarido Liam Hemsworth, la ahora cantante de rock ha sido vista con diferentes mujeres.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...