• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Eiza González y el día que explotó en contra de quienes hablan de su vida romántica
Comparte esta noticia

Eiza González y el día que explotó en contra de quienes hablan de su vida romántica

Eiza González está cansada de lo que se dice de ella

Eiza González habló sobre lo que piensa de los detalles que se dicen de su vida amorosa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González ha tenido que reaccionar sobre lo que se dice de ella y sus relaciones sentimentales en varias ocasiones, y en una de ellas, expresó lo furiosa que estaba de lo que se decía de ella.

La vida sentimental de una de las actrices mexicanas más famosas en Hollywood, siempre ha sido un tema de conversación para los medios y sus seguidores, pues se ha involucrado con grandes celebridades que juntos normalmente hacen que sus decisiones sean explosivas para todos.

Y es que una de las cosas más destacables de la vida de la también actriz, es la historia con la que se convirtió en quien es ahora, por lo que se ha vuelto una de las mujeres más importantes del mundo del entretenimiento.

En el momento en el que se dio cuenta de que algunos medios empezaban a relacionarla con el productor Mohammed Al Turki, rompió el silencio sobre lo que verdaderamente pasaba con su vida privada y desmintió que tuvieran un romance como el que se creía.

Pero el productor no ha sido el único con quien se le relaciona, pues se cree que el actor de ‘Aquaman’, Jason Momoa, era su novio y aprovechó el momento para descartar cualquier tipo de rumor con cualquier romance.

Fue así como la prensa internacional hizo que González explotara en contra de quien estaban tratando de involucrarse en su vida privada, y reveló lo mucho que todos se equivocaban, pues la mayoría del tiempo, disfruta de salir con sus amigos.

El controversial hombre es uno de sus mejores amigos, desde hace un par de años, por lo que pidió que dejaran de hablar cosas que no son verdaderas, además de decirlo con mucha furia en sus redes sociales:

“Mo Al Turki es uno de mis mejores amigos. Como de costumbre por favor dejen de inventar y tratar de relacionarme con cualquier hombre que esté cerca de mí. Las mujeres pueden tener amigas y amigos, no toda persona con la que uno convive es una relación. Gracias”, fue el mensaje que compartió.

El rumor de la vida amorosa de Eiza se dio después de que fuera captada en unas vacaciones en Italia, en donde dio un paseo por la ciudad y después tomó junto a su amigo un yate lleno de lujos, en el que juntos disfrutaron del Mar Mediterráneo.

Por otra parte, el productor compartió una serie de imágenes en las que se le puede ver que se encontraban en el mismo lugar, pero no solo él estaba ahí, sino que también los acompañaron varios de sus amigos.

Luego de unos meses, surgieron rumores sobre un posible amorío con Jaso, debido a que se les vio pasear en la playa con una motocicleta en Malibú, para que en 2022, se dijera que habrían terminado sin ser nada de esto confirmado.

Se quieren mucho y han salido en secreto durante un tiempo antes de que se hiciera público”, reveló una supuesta fuente cercana en el momento en el que comenzaron los rumores con el actor.

Sin embargo, además se cree que Jason se había alejado de la también cantante mexicana, debido a los rumores que surgieron con el productor; sin embargo, luego se rumoró que también era porque estaba enfocado en su familia y su reciente separación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...