• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Eiza González y Belinda comparten cirujano plástico; él es el Dr. Raul López Infante
Comparte esta noticia

Eiza González y Belinda comparten cirujano plástico; él es el Dr. Raul López Infante

Su belleza tiene mucho sentido ahora

Eiza González y Belinda son dos grandes celebridades que brillan con su belleza y comparte a su cirujano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eiza González y Belinda son dos hermosas mujeres que destacan en la actuación y su belleza es impresionante, pero seguramente lo sabías que comparten al mismo cirujano plástico.

El cambio de Eiza, ha quedado plasmado frente a las cámaras, y ha sido bastante evidente que se ha realizado muchos arreglos estéticos que la han convertido en la hermosa mujer que es en la actualidad, a pesar de que antes también era muy guapa.

Sus inicios se remontan a la participación que tuvo en la telenovela de Televisa, ‘Lola, érase una vez’ en la década de los 2000, en donde el principal tema del cual se hablaba era de su nariz.

Unos años más tarde, cambió su nariz, ya que la forma de la misma era bastante diferente, sobre todo porque se podía notar mucho más ancha de lo que es en la actualidad.

Los cartílagos de la nariz actual de la actriz son bastante finos, lo que le dan un aspecto muy diferente y de acuerdo con expertos, esto hace que a su vez el resto de su rostro luzca mucho mejor.

Sin embargo, se ha enfocado mucho en la definición de su cara, y es que tiene una bichectomía, se aumentó los pómulos, es probable que tenga una blefaroplastia con el fin de hacer que sus ojos sean más grandes.

Cuando se habla de su cuerpo, tiene una lipoescultura, una lipotransferencia en caderas, además de que tuvo un aumento mamario que posteriormente se retiró debido a lo que sentía de tenerlas.

Al igual que Eiza, Belinda se ha realizado algunos cambios que han cambiado su aspecto físico de manera drástica, sin embargo, se cree que lo que se realizaron en realidad no ha sido tan poco y se trata de un trabajo muy limpio y cuidado.

¿Quién es el cirujano de Eiza González y Belinda?

El profesional médico es conocido como el Dr. Raul López Infante de acuerdo con lo que reveló Gustavo Adolfo Infante, quien asegura que es “el maestro de maestros” y es un gran amigo de él.

El cirujano también le ha hecho cambios estéticos a la hija del periodista, a algunos miembros de su familia y a él, gracias a la confianza que le tiene, pues asegura que es experto en los casos más complicados.

El doctor se encuentra en el Hospital Ángeles de las Lomas Av. Vialidad de la Barranca s/n 865 y 860 Col. Huixquilucan, Estado de México, de acuerdo a lo que se puede encontrar en su sitio web.

Todo indica que el doctor es bastante confiable, por lo que su número de teléfono en caso de que alguien desee ponerse en contacto con él, es 5246 9495, aunque también se puede hablar mediante su correo electrónico contacto@lopezinfante.mx.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...