• Regístrate
Estás leyendo: Miley, ¿Eres tú? Comparan a Danna Paola con la cantante por nuevo y arriesgado look
Comparte esta noticia

Miley, ¿Eres tú? Comparan a Danna Paola con la cantante por nuevo y arriesgado look

¿Se parecen?

Danna Paola tuvo un cambio de look radical por lo que incluso fue comparada con Miley Cyrus por su nuevo aspecto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 2021 sin duda fue uno de los mejores años para  Danna Paola pues tras varios años en los que se ausentó de la música para dedicarse a la actuación, la actriz regresó a la música con éxitos musicales como Mala Fama, Sodio así como Friend de semana, No bailes sola y T.A.C.O. sencillos que se desprenden de su álbum K.O. el cual fue merecedor para que la cantante recibiera su primera nominación al Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop en donde compite con artistas como Camilo, Reik, y Andrés Calamaro por mencionar algunos.

La joven de 26 años ha sido una de las artistas que más temas musicales ha lanzado en este 2021, pues ha colaborado con diferentes artistas como Morat, Lola Indigo, Sebastián Yatra y recientemente con Mau y Ricky con quienes lanzó el tema Cachito, del cual también ya estrenaron video musical.


En el video musical de Cachito, Danna Paola sorprendió a todos con un cambio de imagen, pues aparece con el cabello más corto y rubio así como con flequillo que le dan un look más juvenil y fresco que por supuesto la hacen destacar.

En el vídeo, Danna Paola utilizó diferentes vestuarios, sin embargo hubo uno que llamó la atención especialmente, pues es un atuendo muy arriesgado que hacen que destaqué la figura de la cantante.

Se trata de un jumpsuit de encaje blanco que dejan ver su figura como nunca antes la había mostrado la actriz. Fue a través de su cuenta de Instagram donde Danna compartió un clip corto de su look para promocionar el vídeo y que le valió para ganarse cientos de comentarios positivos por parte de sus seguidores quienes además aseguraron luce idéntica a Miley Cyrus con ese look incluso hubo personas que la confundieron con ella.


“Ese look”, “Fuego”, “Te ves increíble”, “Destacando como siempre”, “Miley, ¿Eres tú?” “Talentosa y guapa”, “Que rollo, pensé que era Miley Cyrus, ¿sólo a mí me paso? “Te ves increíble, te amo tanto”, “No hay nada que no te quede bien”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la famosa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...