• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El vestido de Thalía que la hizo verse como un ÁNGEL
Comparte esta noticia

El vestido de Thalía que la hizo verse como un ÁNGEL

¡Lució hermosa!

Thalía lució elegante en el Victoria’s Secret Fashion Show con hermoso vestido negro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía lució hermosa con un distintivo vestido de color negro en el Victoria’s Secret Fashion Show, en el que demostró que puede lucir como toda una modelo de la marca.

La mexicana se ha convertido en un símbolo de belleza, elegancia y dinamismo cuando se habla de la forma en la que acostumbra a vestir y es que cada que se le ve en un evento público, acostumbra a lucir de la mejor manera.

Fue en el año 2005, en el que asistió a la alfombra negra del desfile que se realizaba anualmente con el fin de promocionar la marca y los diseños nuevos, además de dar a conocer al mundo entero el poder que la belleza de las mujeres tiene modelando en lencería.

Junto a su esposo, Tommy Mottola, caminó frente a las cámaras de la prensa presente y lució reluciente con un hermoso vestido de color negro, con el que enfatizó su figura y le mostró al mundo que de la manera más sencilla posible, podía verse igual de hermosa que siempre.

El vestido negro se componía por una tela que cubrió por completo sus cuervas, de la manera más casual posible, sin ocultarlas por completo, pues este, enfatizaba sus caderas, al ser tan estrecho y con él puesto, lograba mostrar lo necesario para lucir lo más sensual posible, rodeada de modelos.

El escote del mismo era bastante característico, pues el corte recto, hacía que este resaltara las curvas de la cantante mexicana, sin dejar que su pecho fuera el elemento a destacar con la prenda.

Además, en la parte baja del mismo, llevaba una parte llena de encaje, que le otorgaba un toque extra de sensualidad y misterio, debido a que este llegaba hasta abajo de las rodillas.

Elegancia es la palabra con la que se puede describir el look tan icónico que utilizó la actriz de ‘Marimar’ en el desfile, convirtiéndose en una de las artistas más destacables que acudieron en la historia del evento que se realizaba anualmente.

El mismo lo complementó con un par de tacones que hicieron que su figura se viera aún más estilizada, además de hacerla lucir mucho más alta de lo que en realidad es, dándole un gran beneficio estético.

También lo acompañó con unas ondas en el cabello que la hicieron verse de lo más natural al combinarlo con el maquillaje en tonos neutros, haciéndola lucir su brillo que tanto la caracteriza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...