• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así luce el elenco de ‘Marimar’ en la actualidad
Comparte esta noticia

Así luce el elenco de ‘Marimar’ en la actualidad

¡Irreconocibles!

Las actores que aparecieron en ‘Marimar’ han cambiado mucho desde 1994.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La telenovela ‘Marimar’ se estrenó en el año 1994 y gracias a la historia en la que se contó la vida de una mujer que no tenía muchos recursos, la popularidad de la misma fue impresionante.

Interpretada por Thalía, el personaje principal soportó muchas humillaciones, tragedias y una gran traición por parte de una de las personas a las que más amaba y consideraba el ‘amor de su vida’.

Sin embargo, algo inesperado hizo que se convirtiera en una mujer poderosa y con un gran potencial económico que tiene el plan de vengarse de la persona que más daño le hizo.

Esto provocó que el público que veía la telenovela en la década de los noventa, se mantuviera pendiente de lo que ocurría todos los días, sin perderse de un solo capítulo, pues era bastante interesante saber lo que ocurriría después.

Pero tras todos los años que han pasado de la exitosa novela, seguramente te preguntarás que ocurrió con el elenco y cómo es que se ven en la actualidad, por lo que a continuación te lo mostramos.

Thalía - Marimar

Thalía se ganó el corazón del público al ser la protagonista y gracias a ello, muchas otras de las telenovelas en las que participó se convirtieron en grandes éxitos. ‘María, la del barrio’ y ‘Rosalinda’ fueron otros de sus más grandes éxitos a lo largo de su carrera.

Sin embargo dejó la actuación y confesó que no tiene planes de regresar a sus inicios, pues una de sus más grandes pasiones en la actualidad, es la música, a la que dedica su carrera completa.

Eduardo Capetillo - Sergio

Eduardo interpretaba a Sergio, quien era un hombre que estaba enamorado de Marimar, y que además estaba muy arrepentido de sus acciones, pero luego de la telenovela apareció en ‘La Madrastra’ y algunas otras producciones.

En la actualidad está casado con Biby Gaytán y una de las cosas que más le gusta presumir es el amor que le tiene a su familia.

Chantal Andere - Angélica

La cruel villana se caracterizaba por ser bastante manipuladora y le hacía la vida imposible a Marimar, pero ahora la actriz está casada y formó una hermosa familia, pues tiene dos hijos.

Aún se sigue dedicando a la actuación y se le ha podido ver en producciones como ‘Tenías que ser tú’ y ‘ El Bienamado’.

Miguel Palmer - Gustavo

El actor le dio vida al papá de la protagonista y estaba muy seguro de que quería encontrar a su hija para que finalmente tuviera su apellido.

A él también se le pudo ver en telenovelas como ‘Amigas y rivales’ o incluso en ‘Señora Acero’.

Miguel falleció a los 79 años a causa de dos ataques cardíacos y su hija lo confirmó redes sociales en octubre de 2021.

Kenia Gascón - Antonieta

Antonieta, la hermana de Angélica, ayudaba a que los planes de la villana fueran perfectos en los inicios de la novela.

Posteriormente, al salir de la telenovela, se le vio en ‘Hombre tenías que ser’ y ‘Silvia Pinal, frente a ti’.

Amairani Romero - Natalia

Natalia fue otra pesadilla para Marimar, pues estaba enamorada de Sergio y no podía soportar que la rechazaba, por lo que constantemente molestaba a la protagonista.

Actualmente Amairani tiene tres hijos y continúa siendo actriz, luego de que abandonara su profesión para cuidar de su familia, hasta que se dio cuenta de que tenía que regresar.

Marcelo Buquet - Rodolfo

Rodolfo era un personaje bastante molesto, pues no entendía las razones por las que Marimar no le hacía caso y era bastante insistente al tratar de conseguir su amor sin lograrlo.

‘El diario de Daniela’, ‘La Usurpadora’, ‘La piloto’ y ‘El Dragón’, fueron algunas de las producciones en las que se le vio participar luego de la exitosa telenovela.

Patricia Navidad - Isabel

Isabel se ganó el reconocimiento del público al ser una gran amiga de Natalia y luego de la telenovela le dio vida a diversas producciones en las que tuvo papeles muy distintos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...