• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Esto costó el hermoso vestido de novia que Thalía usó en su boda… ¡Pesaba 70 kilos!
Comparte esta noticia

Esto costó el hermoso vestido de novia que Thalía usó en su boda… ¡Pesaba 70 kilos!

¡Una diva!

Thalía usó un hermoso vestido blanco, y lleno de cristales el día de su boda.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía se casó con Tommy Mottola el 2 de diciembre del año 2000 y a la fiesta estuvieron invitadas distintas personalidades del mundo de la farándula que son bastante reconocidas, quienes quedaron impactados al ver el enorme vestido que la cantante utilizó para uno de los días más importantes de su vida.

La intérprete de ‘Desde Esa Noche’ desfiló con un enorme vestido de color blanco con el que parecía salida de un cuento de hadas, luego de haber planeado el atuendo durante meses, desde el momento en el que su ahora esposo le dio el anillo de compromiso.

Una de las preocupaciones más grandes de la cantante, era el vestido que usaría ese día, pero Tommy le pidió que no se preocupara por ello, ya que las marcas Christian Dior o Giorgio Armani, serían quienes se encargarían de diseñar especialmente para ella.

Sin embargo, la idea no le pareció atractiva a ella, debido a que soñaba con que Jorge García Cárdenas, mejor conocido como Mitzy, pudiera confeccionar su vestido desde que era una adolescente, y es que es un reconocido diseñador de celebridades, con quien había platicado previamente sobre el gran sueño que tenía.

Mi vestido no es negociable. No soy tonta, sé quién es Dior pero nadie va a hacerme ese vestido con el mismo cariño que tú me lo harías”, dijo el diseñador sobre lo que en algún momento la cantante le dijo sobre su atuendo.

A Mitzy le tomó aproximadamente un año terminar el vestido, y este estaba hecho especialmente para que este combinara a la perfección con el peinado, lo que al final si logró dar el resultado deseado.

Tanto Thalía como Jorge, fueron directamente a Nueva York para comprar telas finas que llevarían la hermosa prenda, además de que eligieron los cristales de Swarovski que llevaría en todo el vestido bordados con hilo de plata a mano.

Una de las ideas más sorprendentes que tuvieron, fue que la cola del vestido tenía que llegar desde la entrada de la catedral en la que se casaron, la San Patricio en Nueva York, por lo que al principio querían que midiera 62 metros; sin embargo, debido a la exageración, resultó solo medir 18 con las iniciales de los novios en ella.

¿Cuánto costó el vestido de novia de Thalía?

El costo aproximado del hermoso vestido fue de 350 mil dólares, debido a los detalles que tenía, en especial, a los 15 kilos de cristal austríaco incrustado; sin embargo, el resultado final arrojó un estimado de 70 kilos, lo que le dificultó mucho caminar, pero sabía que lo lucía muy bien.

El brillo que tuvo la cantante en ese momento fue espectacular, debido a que la luz se veía reflejada en los cristales y con esto deslumbraba a los asistentes, entre los que se encontraba hasta Michael Jackson.

Jennifer Lopez, Juan Gabriel, Robert de Niro, Danny Devito, Marc Anthony, Julio Iglesias, Verónica Castro y una larga lista de celebridades más, estuvieron presentes también acompañándola en un día tan especial.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...