• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Antes y después de integrantes de Timbiriche
Comparte esta noticia

Antes y después de integrantes de Timbiriche

¡Se ven muy tiernos!

Los integrantes de Timbiriche han cambiado mucho con el paso de más de 40 años.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La agrupación musical más exitosa de la década de los ochenta en México, se convirtió en todo un ícono para más de una generación y logró revolucionar la forma en la que muchos de los cantantes de ese momento veían a la industria y creaban arte.

La moda fue una de las cosas más destacables, pues en cada presentación daban lo mejor de sí mismos al portar inigualables vestuarios, mientras interpretaban éxitos como ‘Amor Primero’.

La idea de la forma en la que surgió ‘Timbiriche’, fue gracias al Centro de Educación Artística (CEA), la escuela de actuación de Televisa y con esto lograron que Benny Ibarra, Sasha, Mariana Garza, Alix Bauer, Diego Schoening y Erik Rubín se mantuvieran vigentes hasta la actualidad.

Paulina Rubio, Thalía, Eduardo Capetillo, Edith Márquez, Bibi Gaytán, Claudio Bermúdez, Patty Tanús, Silvia Campos, Lorena Shelley, Daniel Gaytán, Kenya Hijuelos, Tannya Velasco, Alexa Lozano y hasta Jean Duverger fueron algunos de los personajes que también formaron parte del grupo pero poco salieron de él por distintas razones.

La idea de la televisora mexicana era reclutar a un grupo de niños para que fueran parte de la institución artística y gracias a la actriz y productora Martha Zavaleta los integrantes fueron seleccionados.

Mariana Garza, Alix Bauer, Paulina Rubio y Diego Schoening fueron los primeros en ingresar, pero posteriormente Benny Ibarra y Sasha Sokol también se integraron para ser capacitados con los mejores pasos de baile del momento, además de educarlos en su forma de actuar y de cantar.

Al verlos participar en la obra de teatro ‘La Maravilla de Crecer’, Televisa tuvo la idea de formar un grupo musical del que ellos serían parte y el resto es historia.

Como parte de la celebración del ‘Día del Niño’, la agrupación debutó el 30 de abril de 1982 en el programa ‘Siempre en domingo’ y el cantante Miguel Bosé fue nombrado su padrino musical para posteriormente comenzar a lanzar sus éxitos que formaron parte de sus álbums.

Los reencuentros de la agrupación han sido 3 en total y el último fue el que se dio el mismo 30 de abril pero del año 2017 ya que cumplió 35 años y los fanáticos lo estuvieron pidiendo durante mucho tiempo. Los rumores comenzaron a surgir en redes sociales y por eso Benny Ibarra, Sasha Sokol, Mariana Garza, Alix Bauer, Diego Schoening y Erik Rubín llamaron a los medios de comunicación a asistir a una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y fue así como lo hicieron oficial.

Esto le trajo a todos una participación en la gira que comenzó en septiembre del mismo año, pero terminó hasta el 2019 gracias al éxito que tuvo en México y América Latina.

Debido al éxito obtenido a través de los años lograron mantenerse entre los favoritos del público mexicano y latinoamericano; por lo que la travesía de más de 40 años los ha hecho cambiar drásticamente y no solo en su forma de cantar, sino también en su físico.

Integrantes de Timbiriche: antes y ahora

Benny Ibarra

Sasha Sokol

Mariana Garza

Alix Bauer

Diego Schoening

Erik Rubín


Paulina Rubio

Thalía

Edith Márquez

Bibi Gaytán



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...