• Regístrate
Estás leyendo: El día que Paulina Rubio confundió a Telehit con MTV: "No vale nada"
Comparte esta noticia

El día que Paulina Rubio confundió a Telehit con MTV: "No vale nada"

¿Lo recuerdas?

Paulina Rubio confundió a Telehit con MTV en una de sus presentaciones en vivo para uno de los shows de los ‘Premios Telehit’.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Paulina Rubio confundió a Telehit con MTV en una de sus presentaciones en vivo para uno de los shows de los ‘Premios Telehit’ que se realizaba para premiar a los artistas que más éxito le daban a Televisa.

La conocida como ‘Chica Dorada’ es conocida por su larga trayectoria como actriz, empresaria y cantante, siendo esta última la que más le ha generado éxito en su carrera con diferentes canciones con ritmos que van muy bien con su ya tan característica forma de ser.

La magia de la cantante mexicana sobre los escenarios es algo indescriptible, pues simplemente el show que ofrece a cada uno de los asistentes a sus conciertos se convierte en algo inolvidable gracias al empeño que le pone a cada uno de ellos.

Sin embargo, como cada gran artista ha llegado a cometer algunos errores a lo largo de su carrera que la han hecho blanco de críticas en distintas etapas de su vida.

Y fue en el año 2016 que se presentó en una entrega de premios del canal de televisión Telehit, el cual ofrece a los televidentes contenido especializado en la música del momento y algunos programas de comedia.

Como cada año, hasta el 2019, la entrega de premios se llevó a cabo invitando a los fans más fieles del canal a acudir gratuitamente a ver a sus artistas favoritos, y ese año tuvieron como invitada a la intérprete de ‘Ni Una Sola Palabra’.

La cantante se presentó en el Foro Sol frente a más de 65 mil personas para la novena entrega de los premios, además de que el espectáculo fue transmitido en televisión para todos los que no pudieron asistir.

Pero hubo un momento en el que la memoria de Paulina no funcionó como debía y confundió el nombre del canal para el que se estaba presentando y al agradecer la invitación mencionó el nombre de su competencia.

Los quiero MTV”, gritó llena de entusiasmo, para enseguida corregir el error que de inmediato notó. “¡No vale nada, Telehit es el mejor!”, agregó como parte de la despedida de su show.

El momento comenzó a hacerse viral en redes sociales de inmediato y comenzaron a compararla con el conductor Pedro Sola, por la ocasión en la que confundió dos marcas de mayonesa al promocionarlas en uno de los programas de ‘Ventaneando’.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...