• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Thalia y la dramática despedida de su padre al morir
Comparte esta noticia

Thalia y la dramática despedida de su padre al morir

Así de complicado fue para ella

Thalía se siente culpable de haber causado la muerte de su padre desde los 6 años.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía contó lo complicado que fue tener que superar la muerte e su papá, al pensar que ella había sido la causante de esta, debido a lo que hizo unos minutos antes de que sucediera en el hospital.

La relación que la cantante tenía con su padre, siempre fue muy buena, y de acuerdo a lo que ha comentado en distintas entrevistas, fue una persona a la que amó mucho, debido a lo bien que la trataba a ella y a sus hermanas.

Por ello, el momento en el que lo perdió, se tuvo que enfrentar a pensamientos muy duros para cualquier persona, sobre todo por la forma en la que se despidió de él, la cuál le generó mucho dolor y desconfianza en ella misma.

La intérprete de ‘Eres Mío’ contó que su padre era una persona muy amorosa, y que incluso cuando eran niñas, ella y sus hermanas, solía recitar poemas para ellas y a ellas les encantaba, lo que describió como un ‘hogar muy folklórico’.

Una de las cosas más importantes de la vida de su padre que recuerda la cantante, es que con el paso de tiempo, él la vio crecer; pero a ella le tocó ver como su salud se deterioraba cada vez más, debido a que padecía de diabetes y recuerda que caa día se veía más delicado.

La muerte de Ernesto Sodi

La cantante tenía apenas 6 años cuando vivió una de las escenas más catastróficas de su vida, al tener que despedirse de su padre, al hombre que tanto amó, luego de que su mamá lo llevara a verlo, debido a que sabía que ya se encontraba muy grave.

“Mi mamá me llevó a verlo y ya cuando yo lo ví, él ya estaba intubado y estaba con las máquinas puestas y entonces mi mamá me dijo… me cargó y me dijo ‘Dale un besito a tu papi, dile cositas lindas en el oído, dile que se ponga bien, que Dios está con él’ y cuando ya me di la vuelta para salirme, haz de cuenta que todo aquello empezó a sonar, las máquinas, entraron los doctores. ‘¡Sálganse, sálganse’... y murió mi papá”, relató sobre la forma en la que se despidió de su papá en una entrevista.

A pesar de que se pudo despedir de él, para la pequeña Thalía, esto significó un momento catastrófico, pues se sintió culpable de lo que había hecho, ya que en ese momento pensaba que ella había tenido la culpa de lo que ocurrió.

“Yo recuerdo que para mí fue esa culpabilidad tan chiquita de una niñita de 6 años de decir ‘mi beso de amor mató al hombre que más he amado, que es mi padre’”, declaró.

Esto no solo le causó un gran trauma en su niñez, sino también cuando creció un poco más, debido a que tenía miedo de enfrentarse al amor hacia otra persona, pues creía que en el momento en el que diera su primer beso, la triste historia se repitiera.

Lamentablemente, la historia sí se repitió, pues su primer amor también murió, lo que la dejó traumada, debido a que sentía que había algo en ella que provocaba que esto pasara y con el tiempo tuvo que aprender a superar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...