• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Galilea Montijo se burla de Thalía en ‘Hoy’ y lleva su propia luz al programa
Comparte esta noticia

Galilea Montijo se burla de Thalía en ‘Hoy’ y lleva su propia luz al programa

“Antes muerta que sencilla”, dijo

Galilea Montijo revivió el momento en el que Thalía mostró que lleva su propia luz en su bolsa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía vivió el icónico momento en el que mostró lo que lleva en su bolso en ‘Pinky Promise’, al reconocer que siempre lleva una luz y un tripié, por lo que durante la emisión de ‘Hoy’, Galilea Montijo se burló de ella.

La cantante mexicana se presentó en el programa de Karla Díaz, en donde fue cuestionada sobre diferentes temas, entre los que se mencionó lo que lleva todo el tiempo en su bolsa.

Fue en redes sociales en donde se comenzó a hacer mención sobre el momento más raro, en el que sacó un tripié y una luz portátil para tener todo el tiempo disponible la mejor iluminación para sus videos.

El momento fue muy gracioso para la mayoría de las personas, pues la actitud de la también actriz no solo es divertida, sino además bastante espontánea, con lo que logra conectar con miles de personas.

De esta manera, se ha convertido en uno de los momentos más populares de Thalía, por lo que en el programa ‘Hoy’, no podían dejar pasar el momento, y era claro que Galilea sería la primera en hacerlo evidente.

Galilea Montijo se burla de Thalía

La conductora se alejó de las cámaras, hasta que se le notó entrando por otro lugar mientras cargaba una lámpara del set, que comúnmente se utiliza detrás de lo que se percibe en televisión.

Acercó la luz a la mesa en donde se encontraba con el resto de los conductores y se sentó para mostrar lo bien que se ve con mucha luz, cerca de ella, de una manera en la que quería parecerse a la cantante.

Yo como Thalía, yo como Thalía. ¿Me ven?, ¿Me sienten?. Inmaculada. Tiki tiki tiki tiki”, expresó entre risas Galilea mientras posaba frente a la cámara, hasta que se puso de pie para mover más la luz a su lugar.

Se la llevó a su silla y Andrea Legarreta recordó que una de sus amigas entrevistó a Thalía y cuando pasó, pidió que toda la luz se pusiera en su dirección, causando que su amiga tuviera muy mala iluminación.

Cuando finalmente Galilea llegó a su lugar, comentó que ella prefiere estar muerta, que ser sencilla, de manera sarcástica, convirtiéndose en la protagonista del momento.

Usuarios en redes sociales comenzaron a reírse del momento, pues les parece una acción bastante característica de Galilea, además de divertida, aunque a algunos fans de Thalía no les ha agradado tanto.

Sin embargo, no es algo que Galilea haya hecho con la intención de molestar, pues es evidente que lo hizo con el propósito de entretener un poco a la audiencia del matutino.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...