• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Galilea Montijo sufrió por pensar que al cumplir 40 años sería una adulta mayor
Comparte esta noticia

Galilea Montijo sufrió por pensar que al cumplir 40 años sería una adulta mayor

¡Ahora está a punto de cumplir 50!

Galilea Montijo habló sobre lo que sintió ella cuando se dio cuenta de que no era tan joven como creía.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo confesó que cuando cumplió 40 años se sintió muy triste al pensar que estaba llegando a una edad en la que se convertiría en adulta mayor y habló sobre su experiencia al darse cuenta de que ya no era tan joven como creía.

La conductora ha sido durante muchos años una de las mayores representantes de belleza en la televisión mexicana, gracias a su impecable estilo que se le ha visto reflejado con su personalidad y forma de vestir.

Además, ha destacado durante mucho tiempo por su inigualable belleza, por lo que lo que la vejez significa para ella es bastante complicado de afrontar y esto lo dejó claro recientemente en una entrevista.

Aunque es ya bastante conocido que a la mayoría de las mujeres no les agrada hablar sobre su edad, Galilea llevó esto a un nivel mucho más grande, pues confesó algo que dejó a todos muy sorprendidos.

En un programa de ‘Netas Divinas’ se sinceró sobre lo que sintió al darse cuenta de que ya estaba en una edad en la que se le podría considerar una mujer mayor, y le costó mucho trabajo darse cuenta de que en realidad no era de esta forma.

Una de las razones por las que le dolía afrontar su edad, es la percepción que se tiene sobre la belleza de una mujer que se relaciona la mayoría de las veces con la edad, algo que con el tiempo ha quedado bastante claro que es una idea equivocada.

Pero Montijo contó su experiencia al tener una crisis por su edad, una vez que cumplió 40 años y confesó que se sintió muy mal al darse cuenta de lo que ocurriría con ella por el simple hecho de ser más grande.

“No me deprimí tal cual pero sí me puse triste. Pensé que estaba entrando a una etapa de adulto mayor, ya sabes… como mujer ¿no?”, expresó y se cuestionó sobre la forma en la que se debería empezar a ver esta nueva etapa de la vida en todas las mujeres que están a punto de vivirlo.

Además, advirtió que ya está a punto de cumplir 50 años y cuestionó al resto de las conductoras sobre la posibilidad de ver la depresión llegar en esa nueva etapa de su vida.

Cabe recalcar, que incluso, a sus 49 años, sigue luciendo increíble, por lo que el número en la conductora se trata solo de eso, pues su forma de ser y actitud tan jovial son lo que la mantienen igual que hace 10 años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...