• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Galilea Montijo se burla de Anel Noreña por hacer homenaje a José José | Video
Comparte esta noticia

Galilea Montijo se burla de Anel Noreña por hacer homenaje a José José | Video

¿Es todo un teatro?

José José cumple 3 años de su muerte y así lo recordaron en ‘Hoy’.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este 28 de septiembre de 2022, se cumplen 3 años del fallecimiento del Príncipe de la canción, José José, por lo que su ex esposa Anel Noreña, visitó su tumba y la reacción que tuvo Galilea Montijo ha dado mucho de qué hablar, por hacerlo en vivo.

Fue a través del programa ‘Hoy’, que transmitieron el video en el que aparece dejando algunas flores y haciendo todo un ritual para conmemorar su vida, en el Panteón Francés, que se ubica en la Ciudad de México.

La mamá de Marysol Sosa y José Joel causó una gran reacción en la conductora del matutino, dejándola sin palabras, debido a que no pudo decir nada al ver lo que estaba ocurriendo en el programa.

Anel se convirtió en su primera esposa, pues se casó con José José en el año 1976 y se alejaron en 1991, a causa de problemas legales, que dieron camino a muchas malinterpretaciones.

Anel visita la tumba de José José

“Hoy te traigo estas flores hermosas de parte de todos nosotros, mira, una de cada color, de parte de cada familia. Los Orozco Sosa, los Sosa Rodríguez y los Sosa Noreña”, dijo mientras dejaba las flores en el panteón.

Además dio un discurso, sobre lo que piensa ahora de la muerte de su ex esposo, y confesó que está agradecida de que Dios le dé la oportunidad de tener el medio y la capacidad de poder hacer este homenaje.

“Lo único que podemos hacer es festejarte y darte las gracias mi amor con este detalle de haber posicionado a tu familia con este inmenso regalo de que hayas regresado”, agregó.

Galilea Montijo se burla de Anel

Las palabras de la modelo no le llegaron al corazón de la conductora, sino todo lo contrario, pues tras el video que se compartió desde el panteón, comenzó a tratar de disimular la risa que le daba.

El resto de los conductores se encontraban con ella, y mientras discutían de lo que acababan de ver, se dieron cuenta de que Galilea trataba de contener su risa, por lo que el resto de ellos querían de cambiar el tema.

Hablaron sobre el tipo de flores que llevaba, lo que al final se dieron cuenta de que no tenía nada que ver con lo que hablaban, pero notaron que Montijo seguía conteniendo su risa y terminaron preguntándole al público si ellos sabían.

Andrea Legarreta reveló que se trataba de un teatro, pues es una persona muy intensa y salvó al resto de los conductores de seguir pasando un incómodo momento frente al público.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...