• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así fue el reencuentro de Thalía y Eduardo Capetillo para recordar ‘Marimar’
Comparte esta noticia

Así fue el reencuentro de Thalía y Eduardo Capetillo para recordar ‘Marimar’

¡Justo en la nostalgia!

Thalía y Eduardo Capetillo se reencontraron para recordar los mejores momentos de la telenovela en la que participaron.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Thalía y Eduardo Capetillo se reencontraron para recordar los momentos más emblemáticos que tuvieron en su participación en la telenovela mexicana ‘Marimar’ y los fans de ambos se mostraron muy emocionados de que esto pasara.

Timbiriche’ marcó una de las etapas más importantes en la carrera de los famosos, pero luego de su salida, tuvieron que enfrentarse a un mar de posibilidades en el el mundo artístico en el que debían tomar las decisiones correctas para determinar su camino hacia el futuro.

La actuación fue lo que los llevó a ambos a consolidarse como una de las estrellas más destacables en toda Latinoamérica, y uno de los papeles que más los marcaron ambos, fueron los que interpretaron en ‘Marimar’.

La cantante se llevó el protagonismo de la telenovela, mientras que Eduardo interpretaba a un hombre rico y aunque al principio la utiliza para conseguir lo que quiere, con el tiempo se da cuenta de que lo que siente por ella es amor.

Así fue como comenzó una de las historias de amor más emblemáticas en la historia de las telenovelas mexicanas, que causó gran furor en distintas partes del mundo, siendo principalmente América en donde rompió los récords de audiencia.

El éxito de la telenovela fue tan grande, que incluso, Thalía fue más reconocida al ir a otros países, que una de las leyendas musicales más grandes de la historia, Elvis Presley.

Reencuentro de Thalía y Eduardo Capetillo

El pasado diciembre de 2021, la cantante invitó a su amigo a participar en un video para su canal de YouTube en el que hablarían de su participación en la telenovela y recordaron el gran éxito que tuvo la misma en ese momento.

Recalcaron el esfuerzo que ambos hicieron como actores, para lograr el resultado que deseaban, entre los que tuvieron que desafiarse a ellos mismos como tomar clases de fútbol o hacer algunas cosas desagradables como meter el rostro en lodo.

Ambos abandonaron la agrupación musical el mismo año, y el éxito no tardó en llegarles después de esto, pues dieron lo mejor de ellos para conseguir grandes papeles y al final todo resultó de la forma en la que ellos lo quisieron.

El reencuentro se dio de manera remota, pues la pandemia dejó algunas costumbres en el estilo de vida de todos y ambos supieron aprovechar el momento para revivir una de las etapas más importantes de su vida.

Con ello generaron gran nostalgia entre sus seguidores y los de la telenovela, quienes finalmente pudieron conocer algunos detalles de lo que pasaba en ese momento con la historia y detrás de ella.

Los actores destacaron los aprendizajes que la producción de la misma les dejó, entre los que se encuentra la alegría, el amor y el agradecimiento que tienen hacia este proyecto, debido a todo lo que consiguieron con su participación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...