• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Galilea Montijo confiesa que ama pagar cuentas: “El placer que me da poder hacer eso”
Comparte esta noticia

Galilea Montijo confiesa que ama pagar cuentas: “El placer que me da poder hacer eso”

La reacción de Paola Rojas representa a todos

Galilea Montijo habló sobre la felicidad que le da poder pagar cuentas al ir a comer con sus amigos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo habló sobre lo bien que se siente al ir a comer a un lugar con sus amigos, y terminar pagando la cuenta, debido a que le genera mucha felicidad y placer poder hacerlo.

La conductora se encontraba hablando con sus compañeras y amigas de trabajo en el programa que conducen juntas, ‘Netas Divinas’, sobre las cosas que las hacen muy felices.

Aunque confesaron que hacer cosas como comprar zapatos las llenan de felicidad, es una felicidad instantánea, que poco a poco van olvidando y que aunque les gusta hacer, no se trata de algo que les quite la tristeza del todo.

Reconocieron que precisamente, la felicidad se trata de poder apreciar la vida desde el punto de vista en el que no siempre todo será bueno, pues para que algo intensamente espectacular suceda, es necesario que algo muy malo ocurra también y así poder sentir la felicidad de verdad.

Sin embargo, explicaron que para ellas, la felicidad suele permanecer como algo estable, y no necesariamente deben ocurrir cosas catastróficas que las hagan caer en depresión.

Galilea contó que en ocasiones las personas piensan que las cosas materiales dan mucha felicidad, aunque explicó que no siempre suele ser de esta manera, ya que se trata solo de algo que se puede reemplazar fácilmente.

También explicó que idealizar la felicidad, no está bien, pues en muchas ocasiones se cree que desear tener cosas que no se tienen para supuestamente encontrar la felicidad está mal, sobre todo porque cuando se obtiene, las personas se dan cuenta de que la felicidad no está en las cosas que no se tienen.

“Cuando tenemos oportunidad de salir de repente son de ‘yo… no, paguemos todos’ y yo si soy muy de ‘¿me permiten?’”, expresó, pues una de las cosas que más disfruta, es pagar las cuentas de cuando sale a comer con personas cercanas.

Mencionó que no es algo que le guste hacer para demostrar que tiene la posibilidad de hacerlo, sino que disfruta hacerlo porque le genera placer, debido a que en algún momento no tenía la posibilidad de hacerlo.

“No tienen idea del placer que me da poder hacer eso”, dijo, por lo que Paola Rojas le pidió que la invitara a ella también como una forma de broma y ella le pidió tiempo, pues ganas no le han faltado.

Es algo que probablemente por las carencias… probablemente por esa carencia e la falta de comida… no tienen idea a mí el placer que me da poder compartir, poder decir ‘salud’, poder comer, poder conversar. Me da mucha felicidad”, remató.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...