• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Tiene deudas? Galilea Montijo revela la razón por la que ha pasado 15 años en ‘Hoy’
Comparte esta noticia

¿Tiene deudas? Galilea Montijo revela la razón por la que ha pasado 15 años en ‘Hoy’

Confesó que le paga la universidad a su sobrino

Galilea Montijo habló sobre lo que la motiva a continuar en el programa, después de tantos años.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Galilea Montijo fue cuestionada sobre la razón por la que ha permanecido por más de 15 años en el programa matutino de Televisa, ‘Hoy’ y la respuesta ha impresionado a millones de personas, pues hizo creer a muchos que ya no le apasiona seguir ahí y solo continúa por obligación.

Fue durante el programa de ‘Netas Divinas’, que Paola Rojas, Consuelo Duval, Daniela Magún y Galilea se encontraban hablando de los que más las motiva a continuar en sus respectivos trabajos, fuera de este.

Daniela confesó que ella se sentía muy bien de generar un impacto positivo en sus fans que escuchan la música que ella hace y cuestionó a la también actriz sobre lo que ella piensa de seguir siendo conductora del programa matutino.

Pagar la tarjeta de crédito mi Dani”, expresó Montijo mientras se llevaba las manos a la cara para cubrirse por el aparente dolor que siente de tener tantas deudas; sin embargo, de inmediato comenzó a reírse de lo que estaba diciendo.

Añadió que este motivo era falso, y comenzó a hablar sobre la verdadera razón por la que ha pasado tanto tiempo en un solo lugar, y que no está relacionada con las supuestas deudas.

¿Por qué Galilea Montijo sigue en ‘Hoy’?

Me motivan muchas cosas. Después de 15 años, efectivamente, es ver la cara de mi chiquillo de lo orgulloso que cuando me voltea a ver con ese orgullo de ‘mira mamá, estás en la tele, ¡mira mamá, ahí estás!, ¡mira mamá’ y que se da cuenta”, expresó.

Agregó que es bastante agradable que ahora la vea de esta forma, pues cuando era más chico, solía sorprenderse de que le pedían fotografías las personas en la calle, pues no solo ella disfruta trabajar, sino también él.

Confesó que no solo eso, sino que también ha sido lo que la ha ayudado a poder darle una vida digna durante toda su vida, pues tiene acceso a educación y estabilidad en todos los aspectos de su vida, lo que asegura que es parte de la motivación de cualquier padre que ama a sus hijos.

“Me motiva mucho la estabilidad en mi familia, porque yo aparte de ver por mi hijo, tengo una fundación, le digo yo, en Televisa en Guadalajara, es mi familia. Verlos bien, saber que van a estar bien, económicamente. Mi mamá. Tengo un sobrino que le estoy pagando su carrera de médico”, dijo, y agregó que esto la hace sentir muy fuerte y necesitada.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...