• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Danna Paola y la lista de novios famosos que ha tenido
Comparte esta noticia

Danna Paola y la lista de novios famosos que ha tenido

¡No solo es Alex Hoyer!

Danna Paola ha vivido distintas etapas que la llevaron a compartir momentos con estos hombres de quienes fue novia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Danna Paola es una de las actrices favoritas de México, pues se le ha visto crecer y el público ha visto su evolución desde los 3 años; sin embargo, la vida privada es algo a lo que siempre le ha dado prioridad, por lo que es muy raro que hable de lo que pasa con ella y sus novios, aunque no imposible.

Debido a la gran magnitud de su base de fans, es casi imposible que siempre mantenga un perfil bajo ante el público, por lo que aunque lo trate de evitar, siempre hay detalles que revelan mucho de ella y de su vida privada y sus parejas son parte de ello.

¿Sabes quiénes son los novios que ha tenido a lo largo de su vida? Conócelos a ellos y también algunos de los detalles que se sabe de su relación con la actriz.

Novios de Danna Paola:

Eleazar Gómez

Es sin duda uno de los más controversiales debido a la relación tan tóxica que llevó con la cantante de ‘Oye Pablo’. Su noviazgo surgió después de que ambos formaran parte de la telenovela juvenil 'Atrévete a soñar’, cuando ella tenía 14 años y él 24. Cuando cumplió 18 años, finalmente se hizo público, pero su relación no fue la mejor, pues estuvo llena de momentos que la dejaron llena de heridas. El actor fue acusado por otras personas de manipular a la cantante y ser muy violento.

David Chocarro

Su relación con el actor, jamás se confirmó, pero se rumoraba que había algo con el argentino en el año 2018, al grabar la telenovela 'La Dueña'. Los problemas comenzaron cuando se dio a conocer que él estaba casado con una mujer 15 años mayor que Danna y muchos aseguran que se separaron porque Paola se cansó de esperar que David se divorciara; por lo que supuestamente la llevó a deprimirse.

Sebastián Yatra

En el año 2020, el cantante tuvo una ruptura sentimental con la cantante y actriz que surgió de Disney, Tini Stoessel. Poco después, Danna y Yatra lanzaron una canción titulada 'No bailes sola', y aunque los dos negaron que se tratara de algo más, muchos aseguran que la ruptura de Sebastián y Tini fue gracias a Danna.

Roger González

El locutor y ella fueron grande amigos, y eran tan cercanos que los shippeos entre ambos no pudieron no existir; pero fue muy poco tiempo después de que los rumores surgieran, que se filtraron algunas fotografías en las que aparecían besándose, pero negaron que fueran besos reales, pues aseguraron que eran actuados.

Alex Hoyer

Su novio con el que actualmente se encuentra saliendo y de quien recientemente aceptó estar enamorada, es dos años menor a ella y a pesar de que no quieren que su relación sea pública y esté llena de escándalo, han confirmado los dos que se quieren, respetan y admiran uno al otro.

A pesar de las parejas que la intérprete de ‘Solo Quédate en Silencio’ y ‘Amor Ordinario’ tenga, jamás son el tema principal en su vida, pues ha demostrado que es más importante ella y su música, así como su trabajo en general, por lo que la persona con la que se encuentra saliendo tiene relevancia, pero jamás es algo que se debe priorizar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...