• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Hermosa! Danna Paola y el bralette blanco con el que conquista Italia
Comparte esta noticia

¡Hermosa! Danna Paola y el bralette blanco con el que conquista Italia

¡Se le ve muy bien!

Danna Paola comparte fotografía en bralette y come pasta en Italia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de que la cantante Danna Paola se presentara en el podcast del YouTuber y cantante, Juanpa Zurita; compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que dejó sorprendidos a muchos debido a lo hermosa que se ve.

En el podcast explicó que muchas veces había sido víctima del control que existe en los medios de comunicación sobre todo lo que hacía y sobre cómo las personas la juzgan sin conocerla.

En otras ocasiones, Danna ha hablado de su historia con la aceptación de su cuerpo y la forma en la que luce, por lo que ha hablado y apoyado la aceptación de los cuerpos y la forma en la que se opina de ellos.

En esta ocasión, mostró la buena relación que tiene con su cuerpo con una fotografía en la que muestra su abdomen marcado, pero lo que verdaderamente llamó la atención, fue el bralette que lleva puesto, pues además de ser el protagonista de su outfit, se le ve muy bien.

Danna aparece posando mientras el viento mueve su cabello, frente a un barandal de un balcón, mientras muestra también el tatuaje que tiene en sus costillas que dice “My future is unlimited” o en español “Mi futuro es ilimitado”.

La actriz llevó el bralette combinado con un pantalón café que tiene una raya en los costados de color negro, además de llevar un hermoso blazer negro que la hace lucir elegante.

La intérprete de ‘Friend De Semana’, dejó su cabello suelto y muchos de sus seguidores comenzaron a elogiar el color del mismo, pues aseguran que el brunette es su color, ya que se le ve muy bien.

Paola complementa el look con un hermoso labial color nude que va muy bien con la gama de colores que lleva tanto en su outfit, como en su cabello e incluso hasta el fondo.

En la descripción de la fotografía escribió “I had pasta for breakfast” que en español significa “Desayuné pasta”, agregando un emoji de pasta y otro de la bandera de Italia.

La actriz escribió el pequeño detalle de la pasta, debido a que se encuentra en Milán, porque asistió al desfile de modas de Milán en el que se le pudo ver al frente de la pasarela, sentada muy cerca de la periodista y editora de Vogue, Anna Wintour.

La publicación cuenta con más de un millón 200 mil me gusta de sus seguidores y está llena de comentarios en la que la llenan de halagos, especialmente, diciéndole lo guapa que es.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...