• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Danna Paola está enamorada de Alex Hoyer: “No tengo 15 años como para negar relaciones”
Comparte esta noticia

Danna Paola está enamorada de Alex Hoyer: “No tengo 15 años como para negar relaciones”

Dice estar orgullosa.

Danna Paola finalmente habló sobre su relación con Alex Hoyer.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después del fallecimiento de su abuelita, la cantante y actriz mexicana, Danna Paola, apareció públicamente en la alfombra roja de la obra de teatro ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’, a la que la invitaron gracias a la influencia que tiene en sus seguidores como parte de la promoción de la misma.

Esta no es la primera vez que se enfrenta a los medios de comunicación desde el pasado 8 de marzo, día en el que se despidió de su abuelita a través de una publicación de Instagram; pues hace unos días, se enfrentó a la prensa, y se comportó de una manera descortés, después de que le pidiera a los reporteros presentes que se retiraran y le dieran un poco de privacidad en el hotel al que iba llegando.

Por ello, ofreció disculpas y explicó que sufre de ansiedad social y añadió que estar presente en la alfombra también era algo que no le resultaba tan cómodo “Los invito a tomar terapia a todos allá afuera. Yo creo que es algo bien necesario”, expresó a los medios de comunicación presentes.

Danna fue cuestionada sobre lo que mencionó Alex Hoyer el pasado lunes 4 de abril para un medio de comunicación, luego de que se le preguntara si él y la cantante eran novios. Alex confirmó el noviazgo pero explicó que les gusta mantener su relación en privado.

En esta ocasión, Paola comentó algo muy parecido, pues dejó claro que era la primera vez que se expresaba de esa manera para el público, pero pidió que respetaran su privacidad, porque es como les gusta mantener lo que tienen.

Mantenerlo para nosotros es decisión”, comentó sobre lo que han hablado de no hablar de su relación en público constantemente, pero sí aclaró que no esperaba que fuese un secreto.

Creo que ya no tengo 15 años como para negar relaciones, al contrario, me enorgullece”, dijo sobre tener un novio al que admira y que además asegura que él la admira a ella.

La cantante de ‘Oye Pablo’, invitó a todos a ser parte de su vida, pero si dejó muy claro que las decisiones que tome sobre su privacidad con la de su novio, es elección que solo les corresponde a ellos, por lo que solo dirá lo que desee dar a conocer.

“El hablar también es decisión nuestra y decir ‘Bueno… ok. Si estoy feliz, si estoy enamorada y estamos enamorados” fue con lo que concluyó el mensaje sobre lo que piensa sobre la forma en la que llevan su relación ella y Hoyer públicamente.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...