• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Luce hermosa! Danna Paola deslumbra con hermoso outfit de plumas en Fashion Week
Comparte esta noticia

¡Luce hermosa! Danna Paola deslumbra con hermoso outfit de plumas en Fashion Week

¿Regresará a La Familia P. Luche?

Danna Paola se presentó al Fashion Week con un hermoso outfit rosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante y actriz que triunfó en España, Danna Paola, ahora también lo está haciendo en Italia, al asistir al Fashion Week en Milán y dando lo mejor de sí misma al demostrar su fanatismo a la moda, y exhibiendo su hermoso outfit.

Danna sin duda fue una de las mejores vestidas en el desfile, a pesar de que no participó como modelo, y se le vio muy cerca de la editora y periodista Anna Wintour, quien también es la organizadora del evento que siempre da de que hablar, el MET Gala.

Se le pudo ver a la cantante con un hermoso abrigo que simula ser un vestido de color rosa, lleno de plumas que es ideal para las tendencias de este 2022 y que va muy bien con la personalidad de Danna; además de que el tono de rosa va muy bien con el color de su cabello, que muchos aseguran que es el mejor color que puede tener.

Danna complementó su abrigo con unos hermosos zapatos que tienen peluche rosa en la parte frontal y un poco de café con amarillo en la parte del tobillo, cubriendolos, pero dejando ver parte de sus pies.

A pesar de lo increíble que luce, muchos internautas han comentado que Danna parece salida de ‘La Familia P. Luche’, pues su outfit llama mucho la atención con la textura que tiene, sin embargo, es sólo adaptable a las tendencias y lució increíble.

Los accesorios fueron una parte fundamental de su look, pues llevó una pulsera muy delgada de color dorado en la mano izquierda, lo que va muy bien por ser solo un complemento y dar el balance perfecto; además de unas hermosas arracadas en forma circular que enmarcan su cara.

El maquillaje que la cantante de ‘No Bailes Sola’ llevó, tiene un estilo editorial, que va muy bien con la ocasión. Para los ojos, llevó un tono sólido de rojo que resalta entre todo el color rosa que lleva en la ropa y lo complementó con un labial de tono nude.

A la actriz de Élite se le pudo ver muy contenta junto a la empresaria Chiara Ferragni, quien además de sentarse junto a ella durante la pasarela en donde vieron a la modelo Bella Hadid, mostraron una gran conexión, pues parecían conocerse desde hace mucho tiempo gracias a lo que compartieron en redes sociales y a la forma en la que se les vio conviviendo.

Danna también compartió fotografías en sus historias de Instagram, en las que aparece junto a su amigo y manager, Lex Borrero, quien la estuvo acompañando en todo momento durante el desfile de Fendi.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...