• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alex Hoyer: Él es el novio de Danna Paola y así se conocieron
Comparte esta noticia

Alex Hoyer: Él es el novio de Danna Paola y así se conocieron

Quieren privacidad en su relación.

Alex Hoyer confirmó su romance con Danna Paola.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante Danna Paola ha declarado que no se encuentra en el mejor momento actualmente, pues a pesar de tener una carrera llena de éxito, su vida personal no es lo que desea que esté siendo, pues ha tenido diversos problemas entre los que destaca la muerte de su abuelita, el pasado 8 de marzo de 2022.

Esto le ha provocado, sin duda alguna, un gran dolor, pero hay alguien que la ha estado acompañando en su camino del dolor y es especial en su vida, debido a que después de que se escucharon rumores de una posible relación con Alex Hoyer, el cantante la confirmó, sin embargo, pidió que le gustaría mantener privacidad en su relación, por lo que no quiere transformarla en algo público.

“Nosotros no es que queramos esconder absolutamente nada, ni se trata de eso, para nosotros, mantener privado algo que se dio tan natural y algo que valoramos muchísimo es mega importante, porque de pronto hay muchos comentarios de que ¿por qué lo escondemos?, pero en realidad es mantener algo privado, y está bonito también tener algo de privacidad en ese aspecto, sobre todo que es muy, muy personal”, mencionó Hoyer.

Alex reveló que llegará un momento en el que desee compartir más detalles de su relación, pero por el momento todo permanecerá de la misma manera. “Tenemos una relación bastante para nosotros y eso es lo bonito, y en el momento que se quiera compartir algo, que se quiera dar más entrada a esta parte, que les digo, es algo personal, pues se hará de la manera, con gusto”, agregó.

¿Quién es Alex Hoyer? El novio de Danna Paola

Al igual que Danna, Alex tiene un gran talento musical, por lo que se dedica a cantar desde que era niño y aunque nació en Estados Unidos, su carrera ha florecido principalmente en México, pues cuando era chico, su familia se mudó a Monterrey, en donde vivió durante muchos años.

Su carrera comenzó a despegar después de que sus videos en YouTube en los que compartía covers, empezó a aumentar de suscriptores, pero fue hasta que participó en ‘La Voz México’, que verdaderamente incrementó su popularidad, gracias a que formó parte del equipo de Ricky Martin.

Fue con su sencillo ‘Ella’, que logró conquistar a miles de adolescentes con gustos similares a One Direction, CD9 o Mario Bautista; sin embargo, también ha aparecido en telenovelas, entre la que destaca Kally’s MashUp, en donde cantó un tema musical llamado ‘Crushed’.

¿Cómo se conocieron Danna Paola y Alex Hoyer?

De acuerdo a información de una fuente cercana a los cantantes, la pareja se conoció debido a que el productor y cantautor Saak los presentó; pues son grandes amigos, después de que la ayudara a crear temas como ‘Sodio’ y ‘Contigo’.

La pareja empezó como una amistad, pero poco a poco, el amor fue surgiendo, por lo que Danna decidió darle una oportunidad de dejar que Alex demostrara lo que podía ofrecer como novio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...