• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Danna Paola es una 'Motomami' como Rosalía y lo demuestra con esta foto
Comparte esta noticia

Danna Paola es una 'Motomami' como Rosalía y lo demuestra con esta foto

¡Todes somos MOTOMAMIS!

Danna Paola apoyó a Rosalía en su nuevo lanzamiento con hermoso outfit negro.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante mexicana que triunfa internacionalmente con sus múltiples talentos,Danna Paola, ha demostrado en más de una ocasión, no tenerle miedo de compartir sus pasiones y su forma de pensar en cualquier lugar en el que se presenta, por lo que sus redes sociales no son la excepción.

En esta ocasión, la cantante de 'Mala Fama', compartió una publicación en su cuenta de Instagram, en la que comparte su forma de pensar con la cantante que recientemente estrenó un álbum y estuvo en México para promocionarlo, Rosalía.

La publicación, expresa que al igual que la española, Danna es toda una 'Motomami', el nuevo adjetivo que se ha dado a conocer por Rosalía, con el nombre de su lanzamiento, con el que busca empedrar su sonido y enriquecer su a la industria musical femenina con nuevos y distintos sonidos.

¿Qué es ser una 'Motomami'?

El término se divide en dos partes. La primera, que es 'Moto', significa fuerza; mientras que 'Mami', hace referencia a la fragilidad. Esto fue lo que expresó la cantante en una de las entrevistas en las que promocionó el álbum y agregó que lo hizo en honor a su madre, pues siempre utilizaba motos, por lo que ella siempre viajaba con ella. Por ello, Rosalía cuenta que el término se refiere a una mujer fuerte, luchadora y decidida que al mismo tiempo puede tener muchas dudas e inseguridades.

Danna Paola es una 'Motomami'

Danna compartió una serie de fotografías en la que aparece con unos pantalones de cuero, que brillan y le llegan hasta la cintura, tapando su ombligo y dejando que su figura luzca, al mismo tiempo que se ve cómoda por el corte que los mismos tienen al ser bastante holgados.

La actriz de 'Atrévete a Soñar', complementó su outfit con un hermoso bralette de color negro con un corte muy diferente y especial, pues aunque luce muy cómodo, la deja mostrar su escote con transparencias.

Danna se unió a la tendencia de las gafas cuadradas a las que celebridades como Billie Eilish y Justin Bieber han estado utilizando y optó por llevar un peinado atado en una cola de caballo con un fleco de lado, que es tendencia para esta primavera.

La cantante portó un álbum de Rosalía en la mano derecha, mientras posaba junto a una motocicleta para hacer referencia al álbum y aunque en una de las fotografías aparece sentadas sobre ella, en otra está debajo, mostrando su outfit también.

"Todes somos Motomamis', escribió Danna en la publicación, agregando felicitaciones a la cantante sobre su lanzamiento. "Felicidades por este temas de álbum... JOYA", agregó y etiquetó a Rosalía en la publicación que superó en menos de 24 horas el millón de me gusta, entre el que se encuentra Rosalía y otras celebridades.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...