• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Sin mundo de caramelo! Danna Paola casi abandona su carrera artística para convertirse en chef
Comparte esta noticia

¡Sin mundo de caramelo! Danna Paola casi abandona su carrera artística para convertirse en chef

¡Conoció la ansiedad a los 15 años!

Danna Paola habló del momento que casi la llevó a dejar su carrera por la ansiedad que le daba ser artista.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cantante que ha destacado con sus papeles en televisión y teatro, Danna Paola se ha caracterizado en los últimos años por su forma de ser tan precisa y disciplinada cuando se habla de su trabajo, lo que la ha llevado a llegar hasta donde se encuentra ahora, siendo de las cantantes más destacadas en la industria musical mexicana.

Este 22 de febrero, se presentó en el podcast del YouTuber y también actor, Juanpa Zurita, llamado ‘No Hagas lo Fácil’, en el que fue la primera invitada en participar y también fue el primer capítulo del mismo.

Durante una hora con 23 minutos, los actores conversaron sobre la vida de la cantante y su carrera profesional, siendo esta última la que más destacó en el episodio, pues Danna habló sobre los obstáculos y beneficios que ha tenido al ser una artista completa y cómo fue que el mundo la ha visto crecer frente a las cámaras.

Durante el podcast Danna contó lo hermoso que fue darse cuenta de que quería dedicarse al medio artístico por el resto de su vida desde que fue muy chica y la forma en que vivió su niñez, alejada de otros niños de su edad, lo que le brindó una gran ventaja sobre los demás, pero también le trajo muchos problemas que con su madurez supo resolver.

La cantante contó el reto que enfrentó al solo convivir con niños actores, entre los que se destaca Alejandro Speitzer, de quien se hizo amiga desde muy pequeña y de quien continúa siendo hasta la fecha, y destacó lo curioso que es que haya trabajado con él en su vida adulta también.

Sin embargo, no todo salió muy bien, pues en el episodio titulado ‘La mujer que reta el significado de ser artista’, expresó que hubo un momento en el que se dio cuenta de que su mundo no era de caramelo y decidió que lo mejor sería dejar su carrera artística para convertirse en chef, pues asegura que a los 15 años conoció lo que significa tener ansiedad debido al mundo en el que se desenvuelve.

Danna expresó que le dio una oportunidad más a su carrera al hablar con sus papás, especialmente con su padre, quien era su manager, y les comentó que haría la audición para entrar a ‘Wicked’. Si era rechazada, no lo volvería a intentar y estudiaría gastronomía; de lo contrario, continuaría con su vida como lo estaba haciendo.

El resultado es historia, pero destacó que mucha gente no creía en ella, pues se pensaba que no tenía potencial, especialmente cuando se trataba de su voz y al demostrarles que tenía un increíble talento le dieron la oportunidad de participar en la obra musical y eso le daría una nueva oportunidad.

Danna habló sobre la forma en la que siempre estuvo controlada por los medios de comunicación, especialmente por Televisa, que aunque le dio todas las posibilidades para crecer, no se sentía ella misma, lo que le generó una gran desconfianza sobre lo que era como artista y a su vez mucha ansiedad.

La intérprete de ‘Mala Fama’, expresó que al ser vetada de la televisora, se empezó a descubrir a ella misma a través del canal de YouTube que tenía, y fue cuando se dio cuenta de que no quería seguir siendo quien era, por lo que se dejó llevar al empezar a decir malas palabras en público y empezar a decir lo que verdaderamente siente, con lo que rápidamente la llevó a convertirse en quien es hoy.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...