• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Danna Paola confiesa que no está bien con video de TikTok en el que llora
Comparte esta noticia

Danna Paola confiesa que no está bien con video de TikTok en el que llora

Abrió su corazón con sus fans

Danna Paola comparte en TikTok que no está bien tras la pérdida de su abuelita.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es un secreto que la actriz y cantante mexicana, Danna Paola no la ha pasado muy bien durante las últimas semana, pues aunque en redes sociales siempre se muestra con la mejor actitud ante sus seguidores, no siempre se siente bien.

Los problemas por los que ha atravesado la cantante se han ido incrementando, pero uno de los más fuertes ha sido la muerte de su abuelita el pasado 8 de marzo, a causa de complicaciones por covid-19.

Fue a través de sus redes sociales que la intérprete de ‘Calla Tú’ y ‘Sodio’, que compartió que no le gusta compartir mucho sobre su vida personal, pero que debido a la preocupación que sentía por perder a su abuela, pedía el apoyo de sus seguidores mediante oraciones por su salud.

Pero parece ser que el tiempo que ha pasado desde esto, no ha servido de mucho para hacer que Danna mejore, pues a través de su cuenta de TikTok compartió un video en el que aparece llorando.

El TikTok es parte de una tendencia que surgió de una entrevista en la que le preguntan a la cantante Rihanna sobre lo que hace en los días en los que no se siente bien, por lo que responde que pretende estar bien.

Danna se unió al trend, pero una de las cosas que más llama la atención, es que en una parte se puede apreciar que está llorando, lo que asustó mucho a sus fans que son conocidos como ‘Dreamers’.

“Mood 24/7 últimamente”, fue lo que escribió en la descripción del video, con lo que deja claro lleva un tiempo sintiéndose mal todo el tiempo a lo que sus fans contestaron con mensajes de apoyo.

“Mi niña, espero que todo esté bien. Sabes que te amamos y no nos gusta verte así” y “Espero que estés mejor pronto de todo eso que no nos dices. Te amo. Tu abuelita estaría muy orgullosa de ti y la gran mujer que eres”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fans como parte de apoyarla tras verla mal.

Danna también añadió un par de clips en los que se puede ver feliz, luciendo hermosa, y destacando principalmente su cabello de color café, por lo que los comentarios también se pueden ver llenos de halagos por lo bien que se ve.

El video ya tiene más de medio millón de vistas y ha superado los 100 mil me gusta.

@dannapaola Mood ???? 24/7 últimamente #fy ♬ Pretend TheBossWives - szgcouture
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...