• Regístrate
Estás leyendo: Danna Paola luce impactante body en su presentación con Sebastián Yatra en Premios Juventud
Comparte esta noticia

Danna Paola luce impactante body en su presentación con Sebastián Yatra en Premios Juventud

Danna Paola y Sebastián Yatra sorprendieron con su atractivo físico y talento en los Premios Juventud 2020 al cantar “No bailes sola”

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sin duda, Danna Paola y Sebastián Yatra fueron los más esperados en la noche de los Premios Juventud 2020, y es que hay toda una polémica que gira a su alrededor, pues se rumora un supuesto romance entre ellos, el cual ha sido desmentido por la actriz y cantante; sin embargo, sus fans continúan creyendo que entre ellos hay algo más que una amistad y temas laborales.



En días recientes, ambos cantantes compartieron una gran cantidad de historias y fotos en Instagram donde se les pudo notar felices y divertidos en Miami, Florida, durante la espera de su presentación en los Premios Juventud 2020, la cual por fin llegó a distintas plataformas, en las cuales sus seguidores pudieron deleitarse escuchando la canción “No bailes sola”, interpretada por los dos.

Danna Paola y Sebastián Yatra acapararon las miradas de todos por su espectacular presentación; sin embargo, la belleza de la famosa no pasó desapercibida y sus millones de fans elogiaron lo guapa que lució con un atractivo body que enfatizó su figura sin mencionar que, el maquillaje perfeccionó sus facciones.

He aquí la presentación de los cantantes y lo impactante que lució Danna Paola con su bello outfit:




Sin duda, ambos lucieron guapísimos y lo mejor de todo es que, demostraron su talento y la buena mancuerna que formaron con el sencillo “No bailes sola”, pues es uno de los más populares en este momento, incluso, ya hay varios videos en TikTok con dicho sencillo.

Todo parece indicar que si bien no formalizan una relación, sí seguirán trabajando juntos, pues esta canción ha sido sumamente exitosa y del gusto del público superando millones y millones de reproducciones en distintas plataformas digitales de música. ¿Ya la escuchaste?

¿Qué tal lo hermosa que lució Danna Paola? Sin duda, siempre le saca provecho a su belleza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...