• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Danna Paola empodera al no llevar sostén mientras bebe vino y luce hermosa
Comparte esta noticia

Danna Paola empodera al no llevar sostén mientras bebe vino y luce hermosa

¡No llevar bra es lo de hoy!

Danna Paola sorprende a sus seguidores de twitter con foto donde no lleva sostén.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La noche de este 4 de marzo de 2022, la cantante y actriz Danna Paola compartió por medio de redes sociales que el estado de salud de su abuelita no estaba en las mejores condiciones debido a que había presentado complicaciones que la llevaron a dejarla hospitalizada por tener covid-19.

Danna expresó que se sentía muy mal y que era un mal momento tanto para ella, como para su familia, y a pesar de que nunca comparte ese tipo de cosas en redes sociales, la cantante le pidió a sus seguidores oraciones para que su abuelita mejore.

“No me gusta hablar mucho de mi familia, pero mi abuelita está muy grave en el hospital por covid”, escribió en su tweet a las 11:19 de la noche y un par de minutos después, escribió en otro lo siguiente: “Y tengo el corazón apachurrado ;( les pido de corazón una oración y enviarle mucha luz para ella”.

Sus seguidores más fieles le enviaron mensajes para que se sintiera mucho mejor, deseando que el estado de salud de su abuelita mejorará pronto, y entre ellos, se encontraba el economista y conductor del programa ‘Ventaneando’, Pedro Sola, quien le dijo que pronto mejoraría e incluso retwitteó lo que escribió.

“Todo se trata de energía, y si le mandamos buenas vibras, oremos y pidamos por ella contribuye pues hay que hacerlo. La unión hace la fuerza” fue uno de los mensajes que una de sus seguidoras le envió.

A pesar de abrirse de esa manera, la tarde de este 5 de marzo, la cantante compartió unas fotografías en las que aparece con la mejor actitud con un outfit en el que luce espectacular, y fue ahí cuando muchos internautas mostraron su enojo hacia las acciones de la cantante, pues aseguraron que no era el momento indicado para compartir eso.

Sin embargo, Danna luce muy bien en las fotografías y podría dar señales de la nueva música que tiene planeada para lanzar, de acuerdo a lo que comentó en la entrevista cuando le preguntaron sobre una de sus ex parejas y sus fans lo sospechan por la descripción que utilizo en el tweet.

Su outfit se compone de un pantalón que le llega hasta la cadera con un crop top que lleva si sostén de color planeado y tiene detalles que hacen que su cintura luzca mucho mejor.

La actriz aparece parada en una cava de vinos, posando con mucho estilo y lleva el cabello completamente atado con un chongo bajo que hace que sus facciones faciales resalten mucho más. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...