• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Uno más? Roger González 'se tatúa' los ojos de Belinda como Christian Nodal
Comparte esta noticia

¿Uno más? Roger González 'se tatúa' los ojos de Belinda como Christian Nodal

¡Uno más se vuelve a tatuar por Belinda!

Roger González hace playback de Christian Nodal y se tatúa a Belinda.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Parece que la relación de Christian Nodal y Belinda aún tiene mucho que dar, a pesar de que hayan terminado, pues los memes y rumores no han parado desde que los fans de los cantantes comenzaron a sospechar que ya no estaban juntos, es por ello, que muchos quieren unirse a la tendencia y seguir la relación desde muy cerca.

El ex chico Disney, Roger Gonzalez, no es la excepción, pues parece que sufre el duelo junto al cantante de ‘Botella Tras Botella’ y siente la ruptura como si hubiera sido de él, ya que la mañana de este 17 de febrero sorprendió al público de Venga La Alegría, contando como Nodal.

Fue con un sombrero que a Roger le bastó para hacer suyo el personaje y hacer lip sync perfecto del éxito que llevó al cantante a triunfar en todo el mundo, ‘Adiós Amor’ para destacar la ruptura de Nodeli y lo doloroso que ha sido para todos, especialmente para ellos, pero esta vez enfocándose en Nodal.

El actor se caracterizó con los tatuajes que Nodal tiene, sin olvidar todos los que se hizo por Belinda y no olvidó ni los de la cara, ni los enormes ojos de la cantante que lleva en su pecho.

La sección de ‘Los Reyes del Playback’ ha estado llena de momentos icónicos que han hecho al público reír y esta presentación no fue la excepción, pues con lágrimas en los ojos, Roger interpretó a Nodal dando un profundo sentimiento de tristeza que al público no le pareció triste, pues al momento de sobreactuar los versos de la canción, se convirtió en comedia.

Uno de los maquillistas que agregaron los tatuajes a la piel del conductor, se acercó a la mitad de la presentación para ayudarle a borrarlos, pero solo consiguió llenarlo de tinta al correrla sobre su piel, lo que hace referencia a la forma en que Lupillo Rivera cubrió sus tatuajes después de enterarse que Nodeli se habían comprometido, por lo que quieren que pase lo mismo con Christian.

La presentación también incluyó el triste momento en el que ‘Belinda’ rechazó el matrimonio, al dejarlo parado en el escenario con su anillo, después de aparecer con un velo de novia después de que se arrodillara frente a todos.

La fotografía que hizo historia en la vida de la pareja, en la que aparecen sentados uno frente al otro después de que se comprometieron, estuvo detrás de Roger durante toda su presentación para dejar más claro que este momento se trata de recordar la relación que tuvieron los cantantes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...