• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡No fue Cazzu! Christian Nodal reemplazó a Belinda con esta cantante argentina
Comparte esta noticia

¡No fue Cazzu! Christian Nodal reemplazó a Belinda con esta cantante argentina

VIDEO | Parece que finalmente está listo para revelar todo

Christian Nodal lanzará una nueva canción en colaboración, que estaba planeada para ser cantada junto a Belinda.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Nodal lanzó una nueva canción en colaboración con la cantante argentina, Tini, y los fans de Belinda han reaccionado a la noticia, pues este tema sería lanzado con la española.

El famoso compositor y la también actriz terminaron su relación sentimental hace casi un año, dejando a millones de personas sorprendidas sobre los motivos por los que esto ocurrió.

Al terminar su relación sentimental, no solo terminaron los sentimientos que tenían uno por el otro; sino que además se olvidaron de todos los planes que habían hecho antes para su futuro juntos.

Entre estos planes se encontraba diferentes canciones que lanzarían juntos y entre estos se encontraba su más reciente sencillo, llamado ‘Por El Resto de Tu Vida’, que ahora ha tenido que cantar junto a Tini.

En una de sus transmisiones en vivo que él realizó en sus redes sociales, hace unos meses se le cuestionó sobre si ahora que ya no eran pareja, sería lanzada en algún punto de su carrera.

A ello contestó que sí sería lanzada, pero que se realizaría junto a Tini, sin dar detalles sobre la entonces había preparado su ahora exnovia Belinda y sin dar a conocer la decisión de cancelar su lanzamiento.

Y es que como ya se había dado a conocer, esta colaboración se había planeado para que el público la escuchara el pasado 14 de febrero de 2022, dejando a sus millones de seguidores con la intriga de lo que pasaría entre ellos y el tema.

El anuncio de la misma se dio a conocer con un video en el que se les escuchaba a ambos interpretando la canción durante una de las vacaciones que tomaron en Acapulco, al interior de la casa de la cantante de ‘Ni Freud Ni Tu Mamá’.

En el video se podía apreciar la química que había entre ellos y de inmediato dieron de qué hablar, debido a que muchos creían que su relación sería más duradera, aunque el destino dictó otras cosas para la ex pareja.

“Ya lo sé, esos ojitos no saben mentir, esa boquita no sabe mentir. La verdad es una sola y te la voy a decir que si te vas acostumbrando a que te diga que te pareces tanto a lo que soñé. Ya me estoy acostumbrando a tu sonrisa. Dime si tienes planes, ¿qué vas a hacer por el resto de tu vida?”; es una parte de la letra de la canción.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...