• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Christian Nodal fue abucheado en concierto y gritaban nombre de Belinda
Comparte esta noticia

Christian Nodal fue abucheado en concierto y gritaban nombre de Belinda

Hay videos de lo ocurrido

El cantante ofreció un concierto en Chihuahua, pero hubo reclamos y abucheos en el show

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Nodal está pasando por un momento de su carrera muy complicado, pues por una parte está teniendo todo el reconocimiento que buscó desde joven, pero el éxito ha sido manchado por escándalos como el de su ruptura amorosa con Belinda, las múltiples demandas en su contra y ahora dio de qué hablar por una serie de videos en los que se puede ver el momento en el que el público lo abucheó en Chihuahua, en donde ofreció un concierto.

Un concierto de Christian Nodal es sinónimo de éxito, basta con rememorar los shows de su Forajido Tour, en los que miles de personas corean sus canciones de principio a fin, pero en esta ocasión esto no sucedió, por el contrario, la gente estaba muy molesta y además de abuchearlo realizaron gritos para molestar al cantante.

En videos que de inmediato se viralizaron en redes sociales se puede ver a personas en el interior del recinto esperando el show de Christian Nodal, pero lejos de aplaudir u ovacionarlo como suele pasar, en esta ocasión, los fans estaban muy molestos, chiflando, abucheando e incluso se escuchó una que otra grosería.

Los fuertes reclamos ocurrieron debido a que Christian Nodal comenzó su concierto cuatro horas más tarde de los programado, así que las personas esperaron en el interior del recinto y aunque terminaron por corear las canciones, los reclamos por el incumplimiento de los horarios no se hicieron esperar.

Aclaman a Belinda y Lupillo Rivera

Durante las cuatro horas de espera, los presentes lanzaron todo tipo de reclamos y abucheos contra Christian Nodal, pero esto no fue todo, pues en medio del enojo por el retraso, algunos de los presentes comenzaron a tratar de molestar al cantante gritando el nombre de su ex novia.

Algunos de los presentes comenzaron a gritar “Belinda” y el resto siguió, así que se coordinaron para que se escuchara el nombre de la cantante, pero esto no fue todo, pues también mencionaron a Lupillo Rivera, con quien supuestamente la famosa tuvo una relación amorosa antes de iniciar un romance con Nodal.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que Christian Nodal salió cuatro horas tarde al escenario, pero algunas fuentes aseguran que tuvo que ver con la demanda que un empresario interpuso contra el cantante por incumplimiento de contrato y que estaba su equipo legal tratando de evitar alguna acción contra el cantante.

El abogado del empresario aseguró que el cantante recibió más de medio millón de pesos como adelanto para un concierto, pero el cantante canceló de último momento y no regresó el dinero, así que acudieron ante las autoridades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...