• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: El día en el que Belinda se dio cuenta de que no había superado a su ex, por culpa de un perfume
Comparte esta noticia

El día en el que Belinda se dio cuenta de que no había superado a su ex, por culpa de un perfume

¿De qué novio se trata?

Belinda recordó a uno de sus ex novios por conservar el perfume que él usaba.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los fans de Belinda recordaron el momento en el que la actriz de ‘Bienvenidos A Edén’, se dio cuenta de que no había olvidado a uno de sus ex novios, con la graciosa reacción que tuvo al oler un perfume.

La hermosa cantante ha ganado muy mala fama por las malas decisiones que ha tomado para elegir a las parejas sentimentales con las que se ha relacionado, y aunque antes esto no era así, existen videos en los que se le puede ver recordando a uno de sus ex novios.

Usuarios de TikTok han hecho que se recuerde el momento en el que una persona de su equipo muy cercana a ella, le da a oler un perfume con el que solía relacionar a una persona importante, en el año 2011.

Pero antes de poder olerlo, se asusta y se emociona, hasta que lo detiene para ella misma retarse a poner a prueba si había superado ya esa relación o si seguía presente en su mente de manera inconsciente.

“Pásenme el perfume de mi ex. A ver… si lo recuerdo, es que todavía no lo he olvidado”, expresó antes de cerrar los ojos para concentrarse en lo que estaba a punto de hacer, frente a las cámaras presentes.

Se detiene unos segundos para expresar el miedo que tiene de saber la verdad y gritó fuertemente para hablar sobre lo que sentía en ese momento, agregando risas como suele ser parte en su personalidad.

Cuando finalmente se atrevió a olerlo, se dio cuenta de que no lo había olvidado, lo que causó aún más risas entre quienes la estaban acompañando y a ella misma, pues ella fue quien se puso a prueba.

"Es encantadora", "Muy romántica Beli siempre", "pero no dijo cual de todos", "no lo ha olvidado puesto que aún tiene el perfume", "obvio!! si lo recuerdas es que no has olvidado", "Silvana adulta" y "Belinda siempre me ha dado mucha ternura desde amigos x siempre"; son algunos de los comentarios que dejan usuarios de TikTok en el video.

¿Qué novio era?

Debido al año en el que esto se hizo, se cree que se trata de Giovani Dos Santos, pues conoció al futbolista en el año 2006, en España, Barcelona; aunque se encontraron en la Ciudad de México dos años después.

Los dos se conocieron cuando tenían 20 años y fue en el año 2009 que comenzaron su relación, al menos eso es lo que ella misma confesó en una conferencia de prensa, en donde reveló que estaba viviendo su primer amor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...