• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “Solo pasa en las películas”: Belinda se empodera y deja de creer en el amor
Comparte esta noticia

“Solo pasa en las películas”: Belinda se empodera y deja de creer en el amor

FOTOS | No necesita nada más que el amor propio

Belinda ha enviado un mensaje de empoderamiento sobre el amor propio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda ha dado claras señales de que ha dejado de creer en el amor, luego de diversas situaciones que la han llevado a tener muy malas experiencias con algunos hombres.

La famosa tiene un gran historial relacionado con sus relaciones sentimentales y en esta ocasión ha dado señales claras de que ya no piensa lo mismo que antes cuando se habla de una pareja.

En diversas ocasiones ha expresado que es una persona a la que le gusta pensar siempre lo mejor de otros, incluyendo en el amor, y a pesar de su largo historial, no tiene problema con seguir deseando un futuro como en un cuento de hadas.

Sin embargo, recientemente compartió a través de sus historias de Instagram un mensaje con el que deja expuesto el pensamiento que ahora tiene sobre su posible futuro y la experiencia que le ha tocado vivir.

En la historia aparece una parte de la película ‘Gato con Botas: el último deseo’, en donde se ve al Gato con Botas decirle a ‘Kitty Patitas Suaves’, que el único deseo que tiene, es pasar su vida entera a su lado.

Por ello, la cantante escribió un mensaje con el que queda muy claro lo decepcionada que se encuentra de lo que ha vivido, pues incluso estuvo a punto de casarse.

“Eso solo pasa en las películas”, escribió, lo que sus belifans han lamentado mucho, pues aseguran que es una persona con un gran corazón, que no ha recibido lo que merece en el amor.

Posteriormente, compartió otra historia, en la que expresa el empoderamiento que siente, tras salir de varias relaciones que no le han aportado cosas tan buenas a vida.

Y es que compartió que se encontraba escuchando la canción de Miley Cyrus, titulada ‘Flowers’, que habla sobre retomar su empoderamiento al salir de una relación.

“Yo puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena. Hablar conmigo misma por horas, ver cosas que jamás entenderías. Yo puedo bailar sola y puedo tomar mi propia mano. Sí, puedo amarme más de lo que tú lo pudiste”, es el coro de la canción de la estadounidense con la que se sintió identificada.

En esta historia halagó el trabajo de Miley, y expresó la admiración que siente por su sencillo, así como de la manera en la que ha superado la relación que tenía anteriormente.

“Que brutalidad de tema. Diosa”, escribió en esta, lo que sin duda ha causado gran controversia entre sus seguidores, quienes le han enviado mensajes de apoyo en redes sociales.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...