• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Captan a Christian Nodal viendo el escote de una fan que comparan con Belinda
Comparte esta noticia

Captan a Christian Nodal viendo el escote de una fan que comparan con Belinda

No intentó disimularlo

Christian Nodal es descubierto viendo el escote de una de sus fans en concierto.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La reacción de Christian Nodal al convivir con una de sus fans se ha hecho viral en redes sociales, pues aseguran que en uno de sus conciertos se distrajo con el escote de la mujer que aseguran, se parece a Belinda.

El cantante no se encuentra libre de ninguna polémica, pues ya sea desde sus tatuajes en el rostro, sus cambios de look, o hasta sus relaciones sentimentales están bajo el ojo de todos.

Y es que en esta ocasión fue captado en un momento bastante incómodo, que ha dado mucho de qué hablar con las personas a las que les agrada su música y conocen sobre su vida.

Pues recientemente se presentó en la Feria de Tlaxcala, en donde cantó algunos de sus más grandes éxitos, pero su música pasó de ser el centro de atención, a quedar en el olvido, cuando se empezó a difundir un video.

La usuaria de TikTok ‘gabyroma’, compartió un video en el que una mujer está grabándose a ella misma y se aprecia al cantante acercarse mientras estaba cantando.

Pero no solo se acercó para cantarle, sino también bajó un poco la mirada y se distrajo por unos segundos con su escote, y el momento se ha viralizado en la plataforma.

La mujer se caracteriza por llevar el cabello rubio, maquillaje neutro y una blusa con estampado de animal print y un escote pronunciado; lo que aparentemente llamó la atención de Nodal.

Posteriormente, al pasar unos segundos, continuó interpretando su canción y bajó de la plataforma en la que estaba cantando para seguir con su presentación, pero el momento quedó plasmado en el video.

De inmediato sus seguidores empezaron a etiquetar a su pareja, Cazzu, para que se diera cuenta de lo que hace su novio durante los conciertos, mientras aparentemente ella no lo ve.

Además comenzaron a señalar que la mujer tiene un gran parecido con su ex novia, Belinda, pues se podría tratar del tono de cabello; sin embargo, algunos creen que no es así.

“Claro, pues se parece a Belinda”, “Etiqueten a Cazzu”, “me pregunto qué pensará Cazzu de esto”, “Bueno, al menos hubiera tratado de disimular ¿no?”, y “Creo que habrá pelea con Cazzu”; son algunos de los comentarios que dejan los usuarios en TikTok.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...