• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La reacción de Belinda al lanzarse por primera vez de una avioneta en paracaídas | Video
Comparte esta noticia

La reacción de Belinda al lanzarse por primera vez de una avioneta en paracaídas | Video

Casi abandona su carrera por eso

Belinda documentó la primera ocasión en la que se lanzó de un paracaídas y su reacción fue la mejor.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda se lanzó de un paracaídas por primera vez cuando era adolescente y su experiencia quedó documentada en un video que se ha hecho popular en redes sociales por lo genuina que es la artista española.

La cantante es una persona que suele estar abierta a intentar cosas nuevas todo el tiempo y en esta ocasión no fue la excepción, por lo que al estar a punto de cumplir una de las metas más arriesgadas que ha logrado, se sentía muy nerviosa, pero aún así estaba bastante feliz.

Ella misma expresó que no sabía porqué estaba haciéndolo, pues le parecía una idea bastante loca, debido a lo peligroso que puede sonar; sin embargo, con mucha valentía enfrentó su miedo y continuó.

“Nos vamos a tirar desde un avión y voy a perder todos mis miedos y voy a hacer lo más loco que he hecho en mi vida y que voy a hacer seguramente también. Estoy muy nerviosa”, expresó con emoción la compositora.

Continuó esperando lo mejor de lo que estaba a punto de hacer, y para sentirse más segura, se persignó tres veces con una expresión facial de inseguridad por su decisión y de que no sabía muy bien lo que iba a pasar.

Mientras la avioneta se encontraba en el aire, confesó todo lo que sentía y reveló lo nerviosa que se sentía, pero no se veía nada arrepentida de su decisión, pues confesó que la vista era muy buena.

“A 5 minutos. Estoy super nerviosa. No se que decir. El paisaje se ve increíble y va a ser lo más hermoso que voy a hacer”, dijo llena de felicidad antes de que ocurriera.

Finalmente la también actriz lo hizo y en el video se aprecia su emoción y toda la adrenalina que siente en ese momento por sus gritos en los primeros segundos en los que está descendiendo, acompañada de un guía por su seguridad.

Belinda se lanza de un paracaídas

Una vez que se encontraba en el aire, se dio cuenta de lo hermoso que se sentía y mientras flotaba expresó la gratitud que sentía de poder estar viva al darse cuenta de esto.

“De pronto vale la pena vivir nada más por esto”, expresó, cuestionándose sobre lo que sentiría al aterrizar, ya que tenía mucha inquietud por cómo lo iba a vivir, pero se veía bastante tranquila.

Belinda aterriza

Al aterrizar, la intérprete de ‘Ni Freud Ni Tu Mamá’, expresó lo sorprendida que estaba por todo lo que sintió al estar sobre el aire y comenzó a hablar de su experiencia.

“No m*m*s… no no no. Lo más increíble que has hecho en tu vida… EN TU VIDA. ¡Otra vez!”, dijo sorprendida por toda la adrenalina que estaba sintiendo en su ser, mientras hizo una importante revelación.

Confesó que abandonaría su carrera artística para dedicarse a esto, pues para ela fue bastante emocionante hacer algo tan arriesgado, además de que agregó que nadie puede morir sin antes haberlo experimentado.

@repdiem

La primera vez de #Belinda en saltando de un avión en #paracaidas #belindapop

♬ sonido original - distopía
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...