• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Celos? Aseguran que Christian Nodal no dejaba a Belinda trabajar por esta razón
Comparte esta noticia

¿Celos? Aseguran que Christian Nodal no dejaba a Belinda trabajar por esta razón

Una relación llena de manipulación

Usuarios de redes sociales, aseguran que Christian Nodal no dejaba que Belinda trabajara.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rumores aseguran que Belinda pudo haber sido manipulada por Christian Nodal para dejar de trabajar, durante el tiempo que mantuvieron una relación sentimental, pues prometió ‘mantenerla’ debido a que estaba muy celoso de otras personas.

Luego de la ruptura de una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo, los rumores sobre lo que pasó entre ellos han surgido y aunque la mayoría de ellos, en algunos se han confirmado algunos detalles debido a lo que ellos mismos han compartido.

Hace un par de meses, el compositor compartió en redes sociales unas capturas de pantallas, en los que dejaba saber que le había dado dinero a la cantante para pagar un tratamiento estético con el que supuestamente arreglaría la apariencia de sus dientes.

Por ello, los rumores sobre la carencia de dinero de la intérprete de ‘Sapito’ comenzaron a surgir, y aunque ninguno de ellos lo desmintió, este es uno de los más populares desde el mes de febrero.

Sin embargo, todo parece indicar que la manipulación del intérprete de ‘Botella Tras Botella’, siempre estuvo disfrazada de caballerosidad, pues se rumora que debido a los celos que sentía por la cantante, le impedía que ella trabajara.

Esta sería la razón por la que se le vio a Belinda tanto tiempo apartada de la industria musical y muchos otros de los proyectos en los que tenía planeado continuar, de acuerdo a lo que se dice en redes sociales.

También sería la razón por la que actualmente se encuentra tan enfocada en lanzar nueva música, hacer colaboraciones con marcas y dar a conocer los múltiples talentos que ha estado tratando de dar a conocer nuevamente.

Cabe destacar que la realidad es que ella siempre se ha reconocido como una mujer a la que le gusta trabajar, por lo que los rumores podrían tratarse solo de eso, además de que ha luchado durante muchos años por enaltecer los derechos de las mujeres.

Belinda es una de las mujeres en la industria musical que más busca dar a conocer el poder que el género femenino tiene, por lo que esto se podría tratar de una opinión equivocada; sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado o descartado esto.

La razón por la que se cree que Nodal habría hecho esto, es porque supuestamente los celos en el cantante serían más grandes de lo que podía ver en sus apariciones públicas y quería tenerla en su control.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...