• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Combinaron su ropa! Christian Nodal y Cazzu aparecen juntos en los Latin Grammy
Comparte esta noticia

¡Combinaron su ropa! Christian Nodal y Cazzu aparecen juntos en los Latin Grammy

Nunca se les vió tan elegantes como ahora

Christian Nodal y Cazzu dejan más que claro que están en una relación al aparecer vestidos así.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Nodal y Cazzu hicieron la ya tan esperada aparición pública por primera vez, confirmando finalmente todos los rumores que existían sobre su relación, luego de que terminara su compromiso con Belinda, luciendo atuendos que combinan.

Fue el pasado mes de febrero que el cantante de música regional mexicana y la actriz de ‘Bienvenidos a Edén’, compartieron en redes sociales que habían terminado su relación, después de mostrarse felices por su compromiso desde España.

Luego de la ruptura comenzaron a surgir algunos rumores sobre la posibilidad de una nueva relación del compositor con la cantante argentina Cazzu, pues se les vio paseando juntos, tomados de la mano.

Sin embargo, nada de esto había sido confirmado, además de que se escuchaban rumores sobre un posible embarazo, y muchos creían que se trataba únicamente de publicidad.

Los meses pasaron sin saber que se trataría de algo más real de lo que parecía ser, pues finalmente la pareja hizo su primer aparición pública, con la que confirmaron lo que el mundo ya sabía.

Nodal comentó en diversas ocasiones que no pensaba volver a cometer el error de compartir un detalle tan privado de su vida con el público, como lo son sus relaciones; pero parece que esto ha cambiado.

Christian Nodal y Cazzu aparecen juntos en público

Fue la noche de este 16 de noviembre que la pareja se presentó en la alfombra roja de la premiación de los Latin Grammy, dejando a millones de personas sorprendidos por el suceso que nadie esperaba.

Christian Nodal y Cazzu combinan outfits

Se les vio posando de la manera más elegante posible al tratarse de una premiación tan relevante para la industria musical, así como para el espectáculo, y lucieron muy bien.

Cazzu optó por llevar un elegante vestido color rojo con el que se robó las miradas de todos los asistentes, y fans en redes sociales. Este lleva una abertura en el costado izquierdo de su pierna y destaca por su llamativo escote.

También lo complementó con unos tacones de color rojo y un abrigo de color blanco que le dio un gran balance gracias a todo lo demás que llevó puesto.

Para el peinado se mantuvo clásica con un recogido de chongo alto, que la ayudó a parecer más alta, e incluso superando por mucho, la altura del compositor mexicano.

Por otro lado, Nodal llegó con un impresionante traje satinado de color negro y una camisa roja que hizo juego con el outfit de su ya confirmada novia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...