• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Belinda salvó la vida de Grettell Valdez, luego de que pensara en quitarse la vida
Comparte esta noticia

Belinda salvó la vida de Grettell Valdez, luego de que pensara en quitarse la vida

Esto fue lo que pasó después de terminar su matrimonio

Grettell Valdez recordó lo mucho que la ayudó Belinda a superar su depresión y mejorar su autoestima.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Grettell Valdez recordó una etapa de su vida en la que su autoestima estaba muy afectada y agradeció a Belinda por ser la persona que la sacó de una etapa de depresión en la que pensó en terminar con su vida.

La actriz pasó uno de los momentos más complicados de su vida, luego de terminar su relación con Patricio Borguetti, debido a que él le expuso los motivos por los que ya no quería continuar a su lado, así que era bastante obvio que se esperaban grandes cambios en su vida.

“Tenía un bebé de 12 meses, y me estaba muriendo, entré en depresión absoluta con un bebé”, dijo con una expresión facial de enojo y tristeza de tener que recordar un momento así de complicado.

Recordó la primera ocasión en la que Patricio se llevó a su hijo, que fue solo una noche, pero a pesar de eso, sentía que se quería morir, así que desde el interior de un armario, le llamó a una de sus amigas para decirle que ya no quería seguir viviendo, pero no tenía la fuerza para quitarse la vida.

Ella trató de ayudarla al aconsejarle ir a terapia y a continuar con su vida, hasta que recibió una importante llamada de teléfono de una productora de una telenovela para invitarla a ser parte del elenco.

Grettell se negó, debido a que no se encontraba en el mejor momento de su vida personal, pero la productora insistió en que tenía que ser parte del proyecto; por lo que no aceptó un no como respuesta.

La actriz no quería aceptar principalmente porque sabía que Belinda sería parte de la misma, por lo que empezó a compararse con ella, generando pensamientos bastante negativos sobre quien era en ese momento.

Fue hasta que entró a ‘Camaleones’ con la actriz, que logró generar una relación más cercana con ella, y ahí ella misma fue quien la ayudó a superar una de las etapas más complicadas que ha vivido.

“Todo el tiempo llegaba y me decía ‘no manches ¿cómo tuviste un hijo y tienes ese cuerpo?’ y yo ‘¿cuál cuerpo?’”, eran las conversaciones que solían tener, agregando que la intérprete de ‘Be Free’ le recordaba lo hermosa que es

Esto le parecía algo muy extraño a Grettell, debido a que pensaba que era una mujer muy hermosa y sus palabras la ayudaban a mejorar su autoestima y que en ningún momento dejó de apoyarla.

“Yo era una señora en decadencia, separada, hecha pomada sin ganas de nada y ella fue la que todos los días me motivaba impresionante”, recordó, expresando la gratitud que siente por lo que hacía.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...