• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Tini derrocha sensualidad con sofisticado vestido rojo en los Billboard Latin 2022
Comparte esta noticia

Tini derrocha sensualidad con sofisticado vestido rojo en los Billboard Latin 2022

¡Se ve mejor que nunca!

Tini impactó al llegar vestida de esta forma a la alfombra de los Billboard Latin 2022.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tini sorprendió a sus fans y medios de comunicación al presentarse en los Premios Billboard de la Música Latina 2022, luciendo espectacular con un vestido de color rojo, ayudando a resaltar sus facciones y figura con lo ajustado que es.

La ceremonia de los premios se llevó a cabo este 29 de septiembre, con la participación de diversas estrellas que deslumbran con su espectacular forma de vestirse y la cantante no es la excepción.

La intérprete de ‘El Último Beso’ se encuentra en un momento muy importante de su carrera, pues recientemente lanzó su sencillo, por lo que ha sido invitada a participar en la premiación tras el éxito que está teniendo en la industria.

Luego de su paso por las telenovelas adolescentes en Disney Channel, logró conquistar al público, dando un giro muy diferente a su carrera al convertirse en solista tras el lanzamiento de su película, en la que participaron actores que trabajaron con ella en la etapa de su vida en la que se dio a conocer.

Su música tenía tonos pop, por lo que empezó a adaptarse a las tendencias musicales actuales, hasta ser una de las mayores exponentes del género urbano en su país y América Latina.

Ahora brilla en sus propios videos musicales y hasta en los eventos en los que se destaca tanto a su carrera, como a su música, como lo está haciendo ahora, pero la moda no se queda atrás.

El outfit con el que se presentó, fue suficiente para enamorar a más personas, pues además de que se ve increíble, refleja su complejo gusto por la moda, pero dándole un gran toque de su estilo personal.

Look de Tini

La hermosa cantante lució su figura al aparecer con un hermoso vestido de color rojo lleno de lentejuelas.

El atuendo lo complementó con un maquillaje sencillo, para darle un balance a lo que lleva puesto, pues apostó por llevar tonos neutros, algo que la caracteriza en todo momento.

Un delineado que le da mirada de sirena, sombras para acentuar sus ojos y un gloss en los labios de un tono nude, fueron suficientes para llenarla de sofisticación y sensualidad al mismo tiempo. 

Su cabello la hizo aportar un nivel más alto de sensualidad, al ser largo y llevarlo suelto, convirtiéndose en uno de los protagonistas de lo que llevó puesto, por lo brillante qué es, y ayudando a acentuar sus caderas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...