• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Él es Salvador Chang, hombre al que Belinda le coqueteó y envió indirecta a Nodal
Comparte esta noticia

Él es Salvador Chang, hombre al que Belinda le coqueteó y envió indirecta a Nodal

¿Está lista para una nueva relación?

Salvador Lam Chang es el nuevo objetivo de Belinda, por lo que le envió indirecta a Christian Nodal.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda ha coqueteado con Salvador Lam Chang, el presidente de Iron Chef México, luego de superar su relación con Christian Nodal; por lo que muchos se cuestionan quién es este hombre con el que la cantante quedó paralizada y han dado mucho de qué hablar.

La cantante ha vivido una larga historia en el amor, por lo que es complicado para ella tener un acercamiento a nuevas personas; sobre todo al estar bajo tanta presión del público, pero parece que está lista para volverlo a intentar.

Una de las relaciones que más la ha marcado, tanto en su vida personal, como en lo profesional; ha sido la que tuvo con el compositor y su ruptura no solo dio mucho de qué hablar por lo que se cree que hizo que esta terminara; sino que también lo ha hecho por la cantidad de indirectas que se han enviado.

A pesar de que la mayoría de las veces las indirectas son para ella de parte del cantante, en esta ocasión fue ella quien recordó un detalle que nadie esperaba, sobre su pasada relación.

Coqueteo de Belinda

La hermosa cantante le cuestionó a Salvador sobre cómo sería la cita ideal para él, por lo que él respondió que la buena comida y la música son esenciales para poder salir con él con mucha seriedad.

La respuesta que ella dio ante la declaración, fue lo más impactante, pues le pidió que respondiera si saldría corriendo de un lugar, en caso de que ella comenzara a hacer ruido con su plato en una de sus citas.

El presidente con mucha honestidad, reveló que sería todo un honor salir con ella, y que no le preocupa aguantar el ruido que ella hace, lo que a ella le parecieron palabras muy tiernas de su parte.

“No creo. Sería un honor salir corriendo contigo”, fueron las palabras que Salvador dijo, con lo que dejó sorprendida a Belinda, y se vio reflejado en su expresión facial, pues no esperaba que dijera esto.

Indirecta de Belinda a Nodal

La también actriz se encontraba sentada con los jueces, frente al presidente, hablando sobre la supuesta cita en la que le hubiera gustado salir acompañada de él, pero lo que no todos entendieron, es que se trató de un mensaje sobre su relación anterior.

Esto ocurrió debido a que en una ocasión se encontraba con Nodal celebrando en un restaurante su cumpleaños, por lo que tomó un plato para hacer ruido y lo empezó a golpear con una cuchara, lo que a Christian no le agradó en lo absoluto.

Discretamente tomó su mano e hizo que se detuviera, pero uno de los presentes captó el momento exacto y la cara de incomodidad que Nodal, lo que comenzaron a juzgar sus seguidores.

@marielapo

#Nodal se molesta con #Belinda por el ruido que hace con plato y una cuchara mientras le hacían una broma en un restaurante

♬ sonido original - Mariela Pocurull

¿Quién es Salvador Lam Chang?

Además de aparecer en ‘Iron Chef México’ es un actor, director y productor que constantemente se encuentra trabajando para crear contenido en Netflix, de acuerdo a lo que se puede observar en redes sociales.

Es dueño de un estudio de fotografia especializado en retratos de modelos, actores y personas que desean mostrar una imagen empresarial, con lo que ha obtenido mucho éxito, llamado ‘Rango Studio’.

A pesar de que no es tan popular en sus redes, ha comenzado a llamar la atención por lo ocurrido con Belinda, por lo que diversos seguidores del programa han comenzado a seguirlo y a generar conversación con él.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...