• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Christian Nodal critica a feministas que piden que se use Ley Olimpia: “Es ser estafadora”
Comparte esta noticia

Christian Nodal critica a feministas que piden que se use Ley Olimpia: “Es ser estafadora”

Quiere que ‘se use el feminismo con justicia’

Christian Nodal critica a las mujeres que piden que se aplique la ley olimpia por hablar de Belinda.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Christian Nodal critica al feminismo, luego de que se pidiera que se aplique la ley olimpia por dar a conocer capturas de pantalla de conversación con Belinda.

Después de que el cantante fuera el centro de atención debido a las controversiales conversaciones que compartió con su ex novia, en momentos en los que aún eran novios; ha mostrado su arrepentimiento.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que Christian realizó una transmisión en vivo para todas las personas que se mantienen al tanto de su carrera a pesar de todos los rumores en los que se habla lo peor de él, y lo hizo acompañado de uno de sus instrumentos musicales favoritos: su guitarra.

De esta manera prosiguió a abrir su corazón con el público y le compartió unas palabras a todos los que estuvieron presentes en la transmisión, incluso después de leer miles de comentarios en los que se le criticaba por sus recientes acciones.

Me daba miedo abrirme con ustedes, porque literalmente se me han ido encima, y claro yo entiendo, es como una reacción y todo, pero yo soy un ser humano, o sea yo me he arrepentido de corazón”, confesó Nodal sobre lo que siente por los errores cometidos.

Además le pidió a los presentes que entiendan que está pasando por un momento muy complicado y lo único que quiere es ser libre. “Quiero que me dejen libre, que me dejen ser, todos tenemos nuestro pasado, tenemos errores y virtudes, hay que dejar ir, no pisoteen el dolor de las personas”, agregó.

Posteriormente compartió algunas palabras en las que expresó detalles de su vida personal, al compartir que se siente vulnerable cuando se dicen cosas de él que no son verdaderas y se distorsiona la perspectiva que su público tiene sobre él.

Distorsionan tanto la realidad y yo viví una realidad, como todos, cada quien vive sus realidades. Yo tengo amigas, como todos, amigas normales”, comentó sobre los rumores que han surgido después de que le viera salir con diferentes mujeres.

Y agregó que ha estado tratando de cambiar tanto que incluso ha tratado de modificar la forma en la que come, para así poder sanar algunos problemas emocionales. “Tomo agua a lo estup*do, yo creo que nunca había tomado tanta agua en mi vida. Dejé el cigarro, eso no trae nicotina", dijo mientras mostraba un aparato con el que ahora 'fuma'.

"No me afecta tanto como el cigarro y es que de verdad yo fumaba dos cajetillas diarias, diarias, todo el tiempo y no dormía, pero ahorita estoy empezado a hacer todo eso, mi vida está cambiando”, destacó el cantante de ‘Botella Tras Botella’.

Respecto a lo que se habla de aplicar la Ley Olimpia por las conversaciones filtradas de Belinda, comentó que no le gusta que le llamen maltratador. “Ahora me acusan de maltratador y que gran mentira, son cosas bien cabr*nes. No usen el feminismo para esas cosas, me entienden, una cosa, sabes, es ser estafadora y otra como esas cosas, ¿me entienden? Usen el feminismo bien, con justicia”, agregó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...