• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Belinda cobra esta millonaria cantidad por hacer un concierto privado
Comparte esta noticia

Belinda cobra esta millonaria cantidad por hacer un concierto privado

¿Lo pagarías?

Belinda es una impresionante cantante y gana una millonaria cifra por sus presentaciones privadas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda es una de las cantantes más populares en la actualidad, gracias a su gran esfuerzo, que comenzó desde que era una niña, lo que la hace ganar una cantidad de dinero impresionante con cada una de sus presentaciones, pero ¿cuánto cobra por un concierto?.

Para nadie es un secreto que la princesa del pop latino es una de las artistas más completas y que cada que se sube a un escenario, da todo lo que puede para poder dejar contentos a sus Belifans’.

La cantante española comenzó su carrera en México, hace más de dos décadas como actriz, una faceta que fue muy bien recibida por el público, convirtiéndola en la protagonista de las telenovelas infantiles más importantes de la década de los 2000.

Luego de unos años se convirtió en una estrella musical, al reflejar todo el talento que tiene como cantante, y logró grandes récords alrededor del mundo, lo que la hizo conseguir aún más fama.

Gracias a que cuando era niña interpretaba muchas canciones en las telenovelas, en su adolescencia comenzó una carrera como solista, teniendo mucho éxito en ella y fue así que lanzó distintos temas como ‘Boba niña nice’, ‘Ángel’, ‘Vivir’; con las que marcó a toda una generación.

Durante esta etapa también empezó a experimentar con otros géneros musicales, como lo fue la famosa colaboración de Moderatto, ‘Muriendo Lento’, un cover que la dejó mostrar el lado más rockero que tiene.

Aunque debido a esto, fue fuertemente criticada, pues muchos apostaban que trataba de parecerse a la cantante canadiense, Avril Lavinge, pues supuestamente, imitaba su estilo.

Años después lanzó su álbum ‘Utopía’, con el que triunfó con canciones como ‘Luz Sin Gravedad’, ‘Bella Traición’ o hasta ‘Ni Freud Ni Tu Mamá’: demostrando que su carrera era bastante sólida y que le esperaban mejores cosas.

¿Cuánto cobra Belinda por un concierto en México?

Es gracias a su popularidad en el país, que la cifra que cobra por presentarse, es bastante elevada , a diferencia de lo que cobra en Estados Unidos, Centroamérica o incluso en su natal España.

Esta cifra es exclusiva para las presentaciones privadas y no en un festival o concierto en el que su equipo lanza las entradas y deben ser vendidas para llenar un recinto como lo es normalmente.

La cantante se presentó en la boda del hijo de la alcaldesa Norma Treviño, presentación en la que cobró 500,000 dólares, es decir, más de 10 millones de pesos, con lo que se expuso lo que cobró por acudir.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...