• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Belinda habla del trato que ha recibido en México: “Me he entregado y me ha apuñalado”
Comparte esta noticia

Belinda habla del trato que ha recibido en México: “Me he entregado y me ha apuñalado”

“No puedo afirmar que tenga ni 15 personas que me quieran”, asegura

Belinda confesó el amor que tiene por México pero habló de lo decepcionada del odio que recibe en el país.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda habló sobre todo el odio que ha recibido en México y expresó que le hubiera gustado que el público de este país le regresara todo el amor que les ha dado durante toda su carrera.

Luego de la ruptura que tuvo con su ex prometido, Christian Nodal, la cantante tomó la decisión de alejarse de todo lo que le hacía daño, por lo que regresó a su natal España, para no solo descansar unos días sino también para reinventarse y superar el sufrimiento que le estaba causando.

Ahora se encuentra bastante enfocada en su carrera profesional y ha estado priorizando lo que hace como artista musical y también en la actuación, lo que hemos podido observar con su participación en la serie de Netflix, ‘Bienvenidos a Edén’, así como las distintas colaboraciones que ha lanzado con distintos artistas que la hacen mostrar lo mejor de su música actual.

Recientemente también lanzó una línea de joyería que es una colaboración con una de sus marcas favoritas, que es ‘Tous’, y aunque anteriormente ya había trabajado con ellos, en esta ocasión dejó sus propios diseños para la marca.

Pero parece que para muchos el trabajo que ha hecho no solo en estos meses, sino en toda su carrera que comenzó desde que era una niña; no ha sido suficiente, ya que la han juzgado por muchas de las acciones y decisiones que ha realizado, sobre todo cuando se habla de su vida personal.

La intérprete de ‘Ni Freud Ni Tu Mamá’, fue invitada a una entrevista en la que se le cuestionó sobre las cosas buenas y lo peor de ser una de las cantantes más famosas en México, y al responder impactó con lo que expresó, debido a lo triste que le parece a sus más fieles fans.

“Las raíces siempre llaman en algún momento de la vida. Para mí está siendo como regresar a la infancia, noto que forma parte de mi ADN”,  dijo para ‘El País’ de España, refiriéndose a la forma en la que creció en México.

Sin embargo, recalcó que a lo largo de su vida, los medios de comunicación en México han hablado mucho de ella y la han llegado a lastimar mucho, pero en especial tras su ruptura y aseguró que puede contar con los dedos a las personas que en verdad la quieren.

“No puedo afirmar que tenga ni 15 personas que me quieran de verdad, creo que las puedo contar con los dedos de una mano. A veces, a quién más me he entregado más me ha apuñalado luego” expresó agregando lo arrepentida que está de haber expuesto su relación de la forma en la que lo hizo.

También mencionó que desearía que en México la quisieran más, y lo hicieran de la misma manera en la que ella lo ha hecho con su público de este país, pues a pesar de todo, sigue teniendo un gran sentimiento por todos.

“Es triste que donde más me han juzgado y atacado haya sido en mi propio país. Han sido muy injustos conmigo, lo he pasado muy mal. Yo los quiero, pero ojalá ellos me amaran más de lo que me odian”, confesó.

Asimismo, indicó que el mal trato que ha tenido no siempre es expuesto por ella por temor a que muchos de sus seguidores le busquen problemas y rivalidades que podrían ser peor: 

“Hay veces que prefiero no decir cómo me siento de verdad para que mis fans no vayan a la yugular de las personas que me han hecho daño”, finalizó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...