• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Belinda ayuda a que pareja se reconcilie interpretando canción de Christian Nodal | Video
Comparte esta noticia

Belinda ayuda a que pareja se reconcilie interpretando canción de Christian Nodal | Video

Se puso muy nerviosa, pero lo hizo muy bien

Belinda ayudó a que dos hombres se reconciliaran y dio de qué hablar por la canción que interpretó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda ha dado de qué hablar una vez más al interpretar la canción que interpretó con Christian Nodal, para ayudar a que una pareja se reconcilie con un atuendo similar al que usaba en una telenovela de cuando era niña.

La cantante es conocida por la increíble actitud que siempre suele tener con cada uno de los fans que le demuestran amor y a pesar de ser atacada en muchas ocasiones, le es fiel a sus seguidores.

Una de las cosas por las que la también actriz muestra su admiración, es por el amor, y es que no puede resistirse a las historias románticas, por lo que siempre busca apoyar a otros a encontrarlo.

En esta ocasión, no solo fue testigo de una bella reconciliación; sino que además, formó parte de ella, al apoyar a la pareja a resolver algunos problemas que no habían podido enfrentar.

A través de TikTok, se hizo viral un video en el que aparece la intérprete de ‘No Estamos Tan Locos’ en el que aparece emocionada por lo que está a punto de hacer, junto a una pareja.

“Es la primera vez que hago algo así, pero el amor es el amor. Hugo te ama, por eso estamos aquí y ojalá que te guste con mucho cariño”, expresó la cantante antes de empezar a interpretar una canción.

Belinda interpreta canción que cantó con Christian Nodal

Fue acompañada de algunos mariachis que hizo una muy buena interpretación de ‘Si Nos Dejan’, que originalmente es de Jose Alfredo Jiménez y es una de las canciones más populares del género.

Lo que llama la atención, es que este cover fue lanzado el pasado 2021 por ella misma, junto a su ex novio, Christian Nodal, y de inmediato se convirtió en un éxito, debido a lo que representó para ambos.

Belinda usa outfit a ‘Silvana’

Otra de las cosas por las que los Belifans mostraron su emoción, fue que llevaba un atuendo muy similar al que utilizaba en la década de los 2000, en su participación en la tan polémica telenovela ‘Cómplices al Rescate’.

Y es que portó un gorro de peluche muy parecido al que usaba el personaje en la dramática historia de Televisa, Silvana; aunque en aquella ocasión era de color rojo y el más actual fue de color negro.

"Lo que tiene de hermosa, lo tiene de sencilla", "Wow, aparte cantar una canción que significó mucho para ella. Yo simplemente hubiera llorado pero ella tan linda", "Se ve muy linda, cuando se pone tan nerviosa", "No pues yo así le perdono todas las infidelidades" y "Está vestida como Silvana"; son algunos de los comentarios que dejan los Belifans en el video.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...