• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Indirecta para Belinda? Christian Nodal supera su ruptura con sospechoso mensaje
Comparte esta noticia

¿Indirecta para Belinda? Christian Nodal supera su ruptura con sospechoso mensaje

¿El mensaje será para ella?

Christian Nodal comparte canción de Rocío Durcal y aseguran que es indirecta para Belinda.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Distintas personas en redes sociales aseguran que Christian Nodal ha enviado un mensaje a Belinda nada favorable para la cantante, en el que se aseguran que es una indirecta debido a la supuesta victimización en sus entrevistas por la ruptura que tuvieron.

El cantante se encuentra bajo las críticas del público debido a que la ruptura que tuvo con la cantante el pasado mes de febrero ha sido un tema bastante comentado en redes sociales por la forma tan sorpresiva en la que terminaron y las declaraciones que han dado desde ese momento.

Recientemente el compositor compartió una imagen a través de sus historias de Instagram, en la que aparece una víbora con la cabeza hacia arriba, mientras cae la lluvia sobre ella, lo que ha llamado la atención del público.

La actriz se ha estado revelando en las últimas semanas, dando diversas entrevistas en las que ha procurado no hablar del tema y ha evadido cualquiera de las respuestas directas que puedan involucrar a su ex prometido; pero por más que lo ha intentado, ha hablado indirectamente sobre lo que piensa ahora.

Fue el pasado 15 de julio que la intérprete de ‘La Niña de La Escuela’ le pidió a sus seguidores que eligieran bien a la persona con la que se involucran sentimentalmente, y ha dado una buena imagen, luego de haber recibido un sinfín de críticas.

Por ello, usuarios en redes sociales han comenzado a señalar a Nodal sobre la posibilidad de que la imagen que compartió, haya sido una indirecta para su ex novia, quien supuestamente se ha estado victimizando en las entrevistas sobre su relación.

“Seré la gata bajo la lluvia”, es la leyenda que acompaña a la imagen de la víbora; y fue el conductor de programas de espectáculo, Javier Cerani, también conocido como ‘El Águila’, quien ha compartido la interpretación que se le está dando a lo que compartió.

La frase forma parte de una canción de Rocío Durcal, que lleva el nombre de ‘La Gata Bajo La Lluvia’ y habla sobre la forma en la que una persona enfrenta su separación con una persona que alguna vez amó.

Por ahora, ni él, ni ella han hablado públicamente sobre las especulaciones que los involucran, pues parece que ambos ya están un poco cansados de que se les siga relacionando, a pesar de que ya pasaron 5 meses desde que anunciaron el fin de su compromiso de matrimonio y de su relación.

Por el momento, la cantante se encuentra bastante enfocada en sus proyectos personales; mientras que Christian ya está en una nueva relación con la argentina Cazzu, a quien le ha demostrado mucho amor y se le ha podido ver en público accidentalmente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...