• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Él es Nacho, el guapo hermano de Belinda que quizá no conocías
Comparte esta noticia

Él es Nacho, el guapo hermano de Belinda que quizá no conocías

¡Son idénticos!

Belinda tiene un guapo hermano menor, pero ¿sabes quién es?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La vida personal de Belinda siempre está en el interés del público, debido al nivel de fama que ha conseguido a lo largo de los años, por lo que no es nada sorprendente el interés de las personas en su hermano Ignacio Peregrín, quien también es conocido como ‘Nacho’, pero ¿quién es él?.

Una de las cosas que más mantiene en privado la cantante, es la relación con su familia, pues aunque no los suele ocultar, no es algo que viva exponiendo todo el tiempo en redes sociales; sin embargo, el caso de Nacho es un poco diferente al ser su único hermano.

Nacho siempre ha estado en los momentos más complicados de la vida de Belinda, pero también tienen muy buenos recuerdos juntos, debido a la excelente relación que tienen desde que eran chicos.

Nacho está un poco más alejado del mundo del espectáculo y es que trata de dar un aspecto un poco más profesional al tener una imagen empresarial que ya se ha relacionado también con lo gubernamental.

Esto comenzó a ocurrir luego de que se postulara como candidato en Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), el Partido del Trabajo o PT y del Partido Verde Ecologista, PVEM; el pasado 2021.

Nacho es el menor de la familia, la cuál está integrada por sus padres y la actriz; sin embargo, no se queda atrás cuando se habla de éxito, pues lo ha demostrado en distintas ocasiones.

De acuerdo a lo que se ha podido observar a lo largo de los años, no solo está interesado en obtener un puesto político, sino que además está enfocado en ayudar a las personas que más lo necesitan y sus redes sociales son prueba de ellos.

Algunas de las causas que más apoya, son las que se relacionan con los perros, pues es un gran amante de estos seres; sin embargo, es bastante cercano a las personas también.

Relación con Belinda

Los hermanos son bastante cercanos; tanto que incluso han llegado a crear proyectos juntos, como lo fue la famosa cadena de canta bares, a la que llamaron ‘La Chismosa’; pero que luego de algunos problemas, se tuvieron que olvidar de esta.

Ambos son bastante atractivos e incluso algunos Belifans han llegado a señalar que él es la versión masculina de la cantante, debido a las características físicas tan similares que poseen.

En redes sociales acostumbran a compartir lo mucho que se quieren y las experiencias que suelen vivir acompañados con toda la emoción que sienten al hacerlo; algo que sin duda le agrada mucho a sus fans.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...